Si alguna vez,  has visto una Rosa de color negro, seguramente habrá despertado tu curiosidad. El color negro suele relacionarse a la muerte, el peligro, el misterio o a lo desconocido; Sin embargo dentro de la naturaleza tiene otros significados más positivos y que probablemente desconoces; Descubre  el Significado de Regalar una Rosa Negra y verás lo distinguido y elegante que puede resultar escoger esta opción.

Las Flores Negras no existen en la naturaleza; Sin embargo hay Flores de color púrpura tan oscuras, que nos dan la impresión de ser Negras. Las Rosas Rojas que han alcanzado el  color negro más perfecto y sofisticado, son las que florecen  durante el verano, al sur de Turquía, en una aldea de nombre Halfeti.

Significado de regalar una rosa negra

El significado de la Rosa Negra, vincula  separación, muerte,  tristeza  y  lo místico. Regalar una Rosa Negra puede representar  luto, pesar,  dolor o algo que ya murió; Pero también significa Amor  verdadero y Eterno, porque simboliza un compromiso que va más allá de lo físico, es algo espiritual que se podría resumir en “ Eres mía por Siempre”.

El Luto por la Muerte de un ser Amado, ha sido el uso que más se le ha dado a las Rosas Negras. Simbolizan la despedida definitiva de un ser querido, de allí parte de su connotación  triste, negativa  y  que sea colocada cerca del ser amado  durante  su  funeral.

La Elegancia y la Distinción son cualidades que  se pueden elogiar con una Rosa Negra; Esto habla por sí sólo, de que  es un detalle, para una persona exclusiva y sofisticada. Una Flor negra es una expresión de sentimientos de amor entre dos  hombres.

El Amor, La entrega y la Seguridad

son mensajes que se pueden transmitir a nuestras parejas con una Rosa Negra; Con ella le decimos, que nos sentimos seguros emocionalmente; Sin Temor a nuestra entrega; Fortalecidos estando juntos, y que podemos lograr todos los  sueños . Es una muestra de agradecimiento y de entrega total a ese gran amor.

 La Tranquilidad, La confianza y la Estabilidad,  también son símbolos de Regalar una Rosa Negra. Transmite el deseo de innovar y vivir constantemente algo diferente con tu pareja,  para no caer en la monotonía; Estos aspectos  fortalecen la estabilidad de la relación;  la confianza en los sentimientos ;  la armonía y la sensación de bienestar.

 Dentro del mundo de la Simbología de las Flores, es recomendable tener presente tanto  la personalidad y los gustos de la persona que recibirá esta clase de detalle; Como  los deseos o  mensajes que se quieren transmitir; De manera de ser acertivos y causar la mejor de las impresiones.

COMENTARIOS (12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *