¿Quiero una rosa azul?

Normalmente cuando pensamos en regalar rosas, nos viene a la cabeza las románticas rosas rojas. Sin embargo, debes saber que existen rosas prácticamente de tantos colores como puede abarcar tu propia imaginación. Una de las más demandadas son las rosas azules. Ideales para celebraciones y eventos, tienen además un significado especial que quizás desconoces. ¡Toma nota!

Comprar rosas azules es siempre una buena elección. Ya no solo porque se trata de una flor sinónimo de elegancia, clase y distinción. Una de las flores más demandadas en todo tipo de regalos y eventos de cualquier índole. Un valor seguro capaz de emocionar a partes iguales tanto a hombres como a mujeres. Regalar un ramo de rosas es apostar sobre seguro pero puedes innovar más si decides regalar rosas azules. Una explosión de color y una tonalidad que contiene además ciertos matices y significados que debes conocer.

Tipos de eventos para rosas azules

Cualquier momento es válido para regalar rosas azules. Un color elegante, impactante y sorprendente que a poca gente no le gusta. Un homenaje al color del mar y al cielo ideal para eventos tales como

· Eventos empresariales, bodas, pedidas de mano, día de la madre, cumpleaños, felicitaciones, buenas noticias laborales, recuperaciones tras una enfermedad y nacimientos

Significado de las rosas azules

Regalar rosas azules tiene su propio significado. En primer lugar este color, uno de los primeros, es totalmente atemporal con lo cual nunca pasa de moda y es ideal para cualquier celebración, evento o para pintar de este color cualquier ramo por cualquier motivo. Si las rosas rojas representan el amor y la pasión, las rosas azules representan la consolidación de los sentimientos en una relación, sentimientos que van más allá en el tiempo y que perduran con lo cual es ideal para relaciones duraderas, amistades…

Optar por regalar rosas azules es también optar por regalar simpatía y confianza. El azul es un color friendly, que pocas veces produce rechazo en la gente y ofrece serenidad y tranquilidad pero sin ser tan apagado como las flores blancas sino demostrando algo más allá. Para los enamorados, regalar flores azules es por tanto síntoma de fidelidad y es que el azul está unido al cielo, a lo eterno, a lo que perdura y de ahí dicha connotación especial.

¿Te gustaría regalar rosas azules? Entra en nuestra web y elige tu ramo. Sorprende a esa persona tan especial con la originalidad y la serenidad que ofrecen estas flores.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad