Significado de regalar orquídeas

Las Orquídeas son flores muy bellas, atractivas y elegantes, aunque su significado general se asocia con la belleza, sensualidad y la seducción, cada color guarda un significado distinto; por eso si las estas considerando como regalo para esa persona especial, debes conocer el Significado de regalar orquídeas.

Las Orquídeas están conformadas por numerosas especies y de distintos colores; es una de las flores más admiradas y apreciadas desde hace muchos siglos y por diferentes civilizaciones quienes la utilizaban para elaborar medicinas naturales; como afrodisíaco y ciertas pociones mágicas; soñar con Orquídeas representaba deseo interior de cariño, amor y deseo.

Significado de Regalar Orquídeas

Las orquídeas blancas, representan la pureza y la eternidad, amor que perdura, amor puro, inocente, y desinteresado; suelen elegirse para los ramos de las novias y obsequiarse como muestra de admiración y amor a nuestros seres amados.

Las orquídeas azules, simbolizan paz, calma, armonía, estabilidad y relajación; se obsequian como muestra de arrepentimiento y deseos de mejorar relaciones ; son las más recomendadas para reconciliaciones de pareja, con un familiar o alguien muy cercano también suelen usarse en terapias de relajación.

Las orquídeas rosa expresan amor de una manera muy versátil; También feminidad, seducción, perfección y sensualidad. Son especiales para las declaraciones de amor; para conquistar y son un lindo Regalo para el día de las Madres;

Las orquídeas verdes, representan lo fresco, lo natural y la esperanza. Se obsequian para transmitir mensajes de ánimo, esperanza y fe en momentos difíciles; también son un buen detalle para personas muy especiales, de espíritu libre y amantes de la naturaleza.

Las orquídeas rojas, simbolizan emociones intensas relacionados al amor y la pasión. Son las más acertadas  para expresar amor apasionado e intensidad de sentimientos; se recomiendan para festejar aniversarios de bodas, días especiales entre parejas y día de san Valentín.

Las orquídeas amarillas, son el símbolo del amor erótico y de la picardía entre parejas. Su obsequio puede ser una invitación sorpresiva a vivir momentos pasionales y reavivar  la llama de la relación.

Las orquídeas moradas, simbolizan justicia, prudencia y sabiduría; suelen obsequiarse a los abogados, Psiquiatras y sacerdotes. Las orquídea bicolores, combinan su significado dependiendo de sus colores. Las orquídeas negras, además de exóticas, representan misterio, elegancia y dan toques muy especiales a las decoraciones.

Regalar Orquídeas, es regalar  Amor, afecto, admiración y cariño a esa persona tan importante y especial. Expresa la belleza de sentimientos de una manera muy elegante. Cada color con su mensaje implícito y subliminal puede causar sensación y sin duda es un detalle muy difícil de olvidar.

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

No hay comentarios

Artículos Relacionados