Significado de regalar una rosa rosa

Regalar una Rosa, es una muestra espontánea y muy bonita de “Pense en ti”. Una Rosa Rosa puede expresar sentimientos similares a las rojas; por eso al elegirla debes considerar el mensaje que quieres transmitir y la personalidad de quién recibirá tu detalle. Como garantía de una perfecta elección, te explicaremos el significado de regalar una rosa rosa.  

Aunque regalar flores, suele hacerse en las fechas importantes; las flores inesperadas tienen un efecto sorpresivo aún mayor; recuerda que ha sido una de las tradiciones más románticas que se ha mantenido a lo largo de la historia, y con la que se logra hacer sentir amada a esa persona tan especial.

Que significa Regalar Una Rosa Rosa

 El  agradecimiento, el  aprecio y  el cariño, son sentimientos asociados a la amistad y que están reflejados en una Rosa Rosa de tono oscuro. Una Rosa Rosa, es una muestra de apoyo incondicional o de agradecimiento por algo importante;  Complementada con un peluche o chocolates, es un fabuloso regalo de cumpleaños.

La admiración, la tolerancia, la felicidad y la simpatía, son sentimiento que se demuestran, al obsequiar una Rosa Rosa de tono suave; Estas son cualidades que podemos celebrar al entregarla a una Novia, Esposa, y a esa Amiga tan especial como alago por su amistad; También es un tierno detalle para una Mujer que recién ha dado a luz, y a las Madres en su día.

 La Feminidad 

Regalar una Rosa Rosa, es un tributo a la esencia de la mujer. A su delicadeza, ternura, dulzura, ingenuidad y elegancia. Sus buenos sentimientos y todos esos atractivos que tanto atraen a los hombres. Es un detalle de amor, atracción y admiración que puede ser bien recibido en cualquier ocasión, pero siempre cargado de sentimientos muy puros.

La ausencia de maldad, se simboliza en una rosa rosa; Al entregarla demuestras buenas intenciones, pureza y sinceridad en tus sentimientos; Por otra parte, también habla de la bondad y buenos sentimientos de la persona a quién  se le obsequia. Es un estímulo y halago a la confianza.

Amor discreto y profundo, es un significado que también encierran las Rosas Rosa de color oscuro. Es una demostración de intenciones románticas sinceras, con la promesa segura de alcanzar un amor profundo, en su mayor expresión.

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 Comentarios en “Significado de regalar una rosa rosa”

Artículos Relacionados