Significado de regalar una rosa rosa

Regalar una Rosa, es una muestra espontánea y muy bonita de “Pense en ti”. Una Rosa Rosa puede expresar sentimientos similares a las rojas; por eso al elegirla debes considerar el mensaje que quieres transmitir y la personalidad de quién recibirá tu detalle. Como garantía de una perfecta elección, te explicaremos el significado de regalar una rosa rosa.  

Aunque regalar flores, suele hacerse en las fechas importantes; las flores inesperadas tienen un efecto sorpresivo aún mayor; recuerda que ha sido una de las tradiciones más románticas que se ha mantenido a lo largo de la historia, y con la que se logra hacer sentir amada a esa persona tan especial.

Que significa Regalar Una Rosa Rosa

 El  agradecimiento, el  aprecio y  el cariño, son sentimientos asociados a la amistad y que están reflejados en una Rosa Rosa de tono oscuro. Una Rosa Rosa, es una muestra de apoyo incondicional o de agradecimiento por algo importante;  Complementada con un peluche o chocolates, es un fabuloso regalo de cumpleaños.

La admiración, la tolerancia, la felicidad y la simpatía, son sentimiento que se demuestran, al obsequiar una Rosa Rosa de tono suave; Estas son cualidades que podemos celebrar al entregarla a una Novia, Esposa, y a esa Amiga tan especial como alago por su amistad; También es un tierno detalle para una Mujer que recién ha dado a luz, y a las Madres en su día.

 La Feminidad 

Regalar una Rosa Rosa, es un tributo a la esencia de la mujer. A su delicadeza, ternura, dulzura, ingenuidad y elegancia. Sus buenos sentimientos y todos esos atractivos que tanto atraen a los hombres. Es un detalle de amor, atracción y admiración que puede ser bien recibido en cualquier ocasión, pero siempre cargado de sentimientos muy puros.

La ausencia de maldad, se simboliza en una rosa rosa; Al entregarla demuestras buenas intenciones, pureza y sinceridad en tus sentimientos; Por otra parte, también habla de la bondad y buenos sentimientos de la persona a quién  se le obsequia. Es un estímulo y halago a la confianza.

Amor discreto y profundo, es un significado que también encierran las Rosas Rosa de color oscuro. Es una demostración de intenciones románticas sinceras, con la promesa segura de alcanzar un amor profundo, en su mayor expresión.

3 Comentarios

  1. juan carlos alatorre

    halago se escribe con h. saludos 😉

    • Regalarflores.net

      Muchas gracias Juan Carlos. Lo hemos corregido.

  2. Gazzera maria lorena

    Me encanta las flores rosas

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad