Significado de regalar una orquídea azul

Expresar sentimientos a través del lenguaje de las Flores, sigue siendo una forma muy elegante y emotiva; cuando decidimos Regalar Flores, es muy común sentirse atraídos por la belleza y elegancia de las orquídeas. Te explicaremos el significado de regalar una orquídea azul que de seguro podrás considerar como una alternativa genial, que hablará  muy bien de tu originalidad y buen gusto.

Las Orquídeas Azules naturales, son en realidad Morado Azulado o color violáceo y se consideran flores raras; Cuando hablamos del color Azul con tal, es porque son Blancas que han sido pintadas de forma artificial usando colorantes comestibles; Pero en general las Orquídeas Azules son muy hermosas y algunos las consideran las más elegantes del mundo.

Orquídea azul

Qué significa regalar una orquídea azul

Si bien es cierto que la Orquídea Azul, lleva implícito un mensaje de Paz y Armonía; también es cierto que su significado varía y depende de la persona que recibirá ese hermoso y sofisticado detalle.

El amor eterno e infinito, puede representarse con una Orquídea Azul; Se relaciona con lo infinito del cielo y el mar y  puede ser un regalo muy expresivo y romántico. Una Orquídea Azul puede entregarse como detalle de Agradecimiento, por ayuda recibida; apoyo  sincero e incondicional o como reciprocidad de afecto.

Amistad, confianza y la lealtad, son sentimientos que puedes llevar a un amigo(a) muy especial;  al Regalarle una Orquídea Azul. Es una manera de decirle que deseas contar con su apoyo por siempre, y que serás capaz de retribuirle los mismos afectos.

La rranquilidad, paz y calma, se encuentran representados en una orquídea azul gracias a su capacidad relajante, son muy oportunas para esas personas que estén atravesando momentos tristes y difíciles; por una enfermedad; una crisis sentimental o cualquier situación que este causando estrés, tristeza y ansiedad; este detalle será una muestra de  tu solidaridad y apoyo.

La originalidad de la persona que regala una orquídea azul, queda demostrada; su gusto se considera muy sofisticado y es un detalle que siempre tendrá un efecto gratificante.

La Calma y Tranquilidad que transmiten las orquídeas azules, son perfectas en los procesos de reconciliación entre parejas, familiares o amigos; también son apropiadas para armonizar el ambiente donde se realizan terapias de relajación de cuerpo y mente. Ya conocen los significado de regalar una orquídea azul, lo que resta es comprarlas y dar este bello obsequio floral.

1 Comentario

  1. Dora

    Me gustan

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad