Significado de regalar una orquídea blanca

Desde el siglo XVIII, las Orquídeas se han considerado las Flores más hermosas, elegantes y exóticas del mundo. Es la Diosa de todas las Flores y perfectas para crear los arreglos florales más bellos. La Simbología de esta bella Flor varía según su color y aquí te mostramos el significado de regalar una orquídea blanca.

La palabra orquídea tiene un origen menos elegante y poético que sus Flores; viene del griego Orchis (testículo), refiriéndose al doble tubérculo que contiene sus raíces;  por esta razón a esta planta se le atribuían poderes afrodisiacos. La Familia de las Orquídeas está conformada por unas 25.000 especies distribuidas por casi todo el mundo; son plantas epifitas que crecen en lugares tropicales.

La mayoría de las Orquídeas son híbridos que los horticultores han ido creando  desde  finales del siglo XIX; cada especie resultado de estos cruces, posee una elegancia exótica muy particular, cuya variedad  ha permitido aumentar las opciones a quienes desean  escogerlas como regalo para alguien muy especial.

La rrquídea blanca, posee una belleza hipnótica,  es una Flor delicada, de aroma sutil, con una elegancia exquisita y cuyo toque de lujo realza cualquier espacio en donde se encuentre. Como Regalo es ideal cuando se quiere demostrar la pureza y la autenticidad de nuestro amor.

Significado de regalar una orquídea blanca

Regalar una Orquídea Blanca, es una manera de expresar sentimientos muy profundos inspirados por esa persona.  Es una forma de decirle que nuestro amor es puro,  incondicional y verdadero; Las Orquídeas Blancas son símbolos de la belleza, la inocencia; la pureza de sentimientos; sofisticación, paz, eternidad y transparencia.

Los sentimientos que evoca la Orquídea Blanca, no siempre se relacionan con el amor de pareja; Pueden obsequiarse a familiares y amigos; ya que ellas también son símbolos  de cariño y admiración. La belleza de esta Flor, devela la sabiduría de la naturaleza, produciendo sensibilización y armonía en el alma; De allí que sea considerada La Flor de la sabiduría.

Además de ser ideales para regalar a nuestros seres queridos; también son muy apropiadas para las Bodas, en donde representan la pureza de la unión y la larga duración del matrimonio; Su toque majestuoso y elegante es perfecto para la decoración de la iglesia, para los centros de mesa, la solapa del novio o el bouquet de la novia. Es una Flor que ofrece muchas posibilidades para las decoraciones.

2 Comentarios

  1. José Luis

    Quiero saber cuanto cuesta una orquídea blanca para regalar

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp