Recibir flores es un alago, que a la mayoría de las mujeres nos agrada sentir. El color de las flores encierra un significado especial; Es ese lenguaje dulce y exquisito con el que se transmiten nuestros afectos. Te invito a considerar el Significado de Regalar una Rosa Azul, como una de las opciones para sorprender y dejar en alto tu buen gusto.

El Color Azul, representa lo inmenso del cielo, lo profundo del mar, su Belleza y misterio; Por esta razón una Rosa Azul traduce sentimientos fuertes e intensos. Recibir este detalle te muestra a un verdadero amigo; A una persona que te ha amado y no lo sabías; A esa persona fiel Y quien guarda para ti, sentimientos  nobles, sinceros y puros.

 

Significado de Regalar una Rosa Azul

Sinónimo de Exclusividad y Misterio. Las Rosas Azules, son imposibles conseguirlas en forma natural; Lo cual es sinónimo de exclusividad, y al obsequiarla le estas diciendo a esa persona que es extraordinaria, única  y especial. Una Rosa Azul, habla de una personalidad misteriosa, oculta, que no es fácil de descifrar, y que despierta nuestro interés en gran medida.

La Paz, la tranquilidad y  la calma, puede sentirse al observar una Rosa Azul;   Ya que como el cielo despejado, transmite una sensación de  libertad, relajación y calma; Por lo que es ideal para obsequiar a un ser querido, que este en medio de una fuerte situación, donde el estrés y las preocupaciones estén afectando su equilibrio emocional. Es un estímulo a la tranquilidad.

 EL Apoyo, el Afecto, la confianza y  la Fidelidad

Son algunos de los sentimientos que pueden  demostrarse con esta Rosa; Ya sea a la pareja, un amigo especial o a un familiar muy cercano. Una Rosa Azul, es una muestra de afecto, apoyo, buena vibra y deseos de éxito. Es una Forma de transmitirle energía positiva y confianza en que todo saldrá bien.

El Amor Imposible y Deseo, es un mensaje también alusivo a lo infinito e inalcanzable del cielo. Si algún pretendiente regala una Rosa Azul, refleja un deseo muy profundo de alcanzar un amor imposible; a lo cual se añade el toque de misterio que también reflejan estas Rosas.

El Agradecimiento, también puede expresarse con una Rosa Azul; Simboliza que estarás infinitamente agradecido, por esa ayuda, ese apoyo, ese concejo, esa actitud o hecho importante, que atrajo cosas positivas a tu vida, en el momento que más lo necesitaste.

El significado de Regalar una Rosa Azul, en líneas generales, se resumen en el Misterio, la exclusividad y lo especiales que son; sin embargo también se le atribuye el significado de la Cautela y Precaución; ante cualquier circunstancia,  y oportunidades que puedan surgir en nuestras vidas.

Comments (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *