Sorteo de rosas rojas para nuestros clientes

Desde el pasado mes de febrero, nuestra floristería online también regala flores. Seas un cliente habitual, un lector de nuestro blog o un usuario esporádico, también tú puedes ser testigo de nuestros regalos. Este mes de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera, el equipo de RegalarFlores.net ha preparado para ti un regalo tan clásico como imperecedero: un ramo de rosas rojas.

Ramo de 12 rosas rojasUn éxito que queremos repetir

Para participar en este sorteo de rosas, sólo tienes que escribirnos algo al final de esta entrada. Bastará cualquier comentario relacionado con el regalo del mes, en este caso, las rosas rojas. Nada más. Así de fácil y sencillo. Si tienes un pensamiento, una opinión o cualquier experiencia sobre las rosas rojas, coméntanos y este precioso ramo puede ser tuyo.

El mes pasado, sorteamos una planta de orquídea de color blanco, y el concurso obtuvo casi 160 comentarios. Tres usuarios fueron los afortunados, llevándose a casa un precioso regalo valorado en 35 euros. Este mes, que repetimos sorteo tras la pasada inauguración, esperamos superar con creces esa cifra. Para ello, necesitamos tu colaboración ¡Cuántos más participéis, mejor!

Las rosas: un regalo estrella

Aunque todos la conocemos, conviene hablar un poco más de ella. Las rosas rojas simbolizan muchas emociones, como la pasión, el deseo carnal, el amor, el cariño, la fogosidad o la eternidad.

Además, posiblemente, la rosa sea la flor más famosa del mundo. ¿Quién no ha oído hablar de los rosacruces, una fraternidad secreta que utilizaba dicha flor como símbolo? ¿Y la popular declinación latina de rosa rosae rosam? ¿Habéis oído hablar de la antigua ciudad griega de Rhodas? Su nombre se relaciona con la rosa, y fue aquí donde se hallaron monedas con imágenes de esta flor datadas hace más de cuatro milenios.

Desde entonces, las rosas han estado presentes en la historia de la humanidad. Hoy en día la variedad de rosas asciende a una increíble cifra: más de 30.000. Un número grandioso que demuestra el gusto del hombre y la mujer por esta exquisita flor. No en vano, son las flores más demandadas del mercado, especialmente las rosas rojas, que copan casi la mitad de la producción mundial.

Una joya del reino vegetal, cuya textura, aroma y color alegra el día de quien la vea.

Y a ti, ¿qué te parecen las rosas?

Seguro que a ti también las rosas te traen muchos recuerdos. Representan la belleza, la perfección, el calor del mes de junio, el palpitar de los corazones, la excitación y el regalo perfecto entre los enamorados. Símbolos que han permanecido intactos a lo largo de los siglos. Las rosas rojas han sido las flores predilectas desde siempre.

Así que si quieres recibir un regalo tan especial, sólo tienes que escribir un comentario. Estamos convencidos de que tú también tienes muchas cosas que decir sobre las rosas rojas. De seguro que estas flores te traen recuerdos y experiencias muy difíciles de olvidar, y que te invitamos a compartir con todos nosotros.

Al hacerlo, formarás parte de un concurso online, donde no tienes nada que perder y sí mucho que ganar: un precioso ramo de rosas rojas. Participa y consigue este exclusivo regalo. Anímate a concursar en el sorteo. A principios del próximo mes daremos los nombres de los ganadores. Pero no esperes más. ¡Desde ya puedes participar en el sorteo! Suerte.

¡El regalo puede ser tuyo solo por dejar un comentario!

GANADORES:

– maira massot nicolas

– Ricardo Pérez camara

– mar cantero garcia

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

149 Comentarios en “Sorteo de rosas rojas para nuestros clientes”

EUGENIA FDEZ.

ES MI FLOR, ME APASIONA Y SOBRETODO SI ES ROJA…. SIGNIFICA PASION, AMOR, DESEO…ES INCREIBLE LO QUE UNA SIMPLE FLOR PUEDE DECIRTE CUANDO TE LA REGALA ALGUIEN IMPORTANTE PARA TI….

alba

Solo me han regalado dos veces flores y las dos rosas rojas, las últimas hace una semana que me opere y mi chico me las llevo al hospital, aunque ya se lo había insinuado primero. Me hace mucha ilusión que me regalen flores y pocas veces lo han hecho.

Daniel Galvez Polo

Me encantaría que me tocara para regalárselo a mi novia y hacerla sentir muy especial! 😀

Isa Rafa

Para mi simbolidad el amor puro y verdadero
que no siempre es facil de encontrar
pero vale la pena intentarlo
me encantan y apasionan las rosas rojas, a ver si hay suerte!! <3 muacks

Angelines Fernandez

Os voy a hablar de las rosas con un poema:
Las rosas son un símbolo de amor
pero también lo son tus besos
cuando me llegan al corazón
rosa roja
gran pasión
a mi me encantan
que te lo digo yo 😉
espero que os guste, me lo acabo de invitar

angy

una rosa para mi representa una vida, de como empieza chiquitita y se va abriendo hasta sacar toda su belleza y su potencial, la rosa roja representa a la mujer con toda su belleza y su pasion y como no al amor

marta

A mi abuela le encantaban los claveles rojos porque decía que como eran baratos mi abuelo se los podía comprar, pero eran taaaan feliz con un ramo de rosas que siempre que hacía alguna fiesta tenia su ramo de rosas

José Garcia Martinez

Aunque parezca mentira ( como dice la canción ) Un buen ramo de flores puede arreglar muchas cosas.

Cristina

Me encantan las rosas me parece la flor más elegante y la q define el amor se lo regalaría a mi madre x el dia del padre ya q ella a ejercido de las dos cosas 😉

Larisa irache

Amo las rosas! Me encanta ternela en casa specialmente por la mañana quando me despierto y siento el olor de rosas y aire fresco. Suerte amigos

sandra

Para demostrar a mi madre.todo el amor y cariňo que le tengo me encantaría que me tocara serían para ella

Pilar Arbués Salvador

Son preciosas y perfectas para regalárselas a mi misma este mes que es nuestro aniversario

Pilar Martínez Ibáñez

Me gustan las rosas rojas y son las que siempre encargo para mi madre, por que a ella también le gustaban. Espero que me toque ese maravilloso ramo de rosas.

Maribel

Las rosas rojas son las flores del amor y la pasión!
Me encantan!
Son realmente preciosas!

Emma

Las rosas son mis flores preferidas y las rojas simbolizan amor y me gusta cdo mi msrido me las regala.

Amaia Torres Sánchez

Buenas !!!

Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

Que preciosidad, no hay nada mejor que un ramo de rosas rojas … Yo tuve la oportunidad que mi pareja me regalo un precioso ramo, con 14 rosas rojas y 1 blanca, con un mensajito grabado … no hay nada mas precioso que un regalo asi de amor …

Muchas gracias por el sorteazo 🙂

lidia

Yo quiero k me toque uno es precioso..y me encantan la rosas.hace años que no me regalan una ni si quiera para santa Jordi..por eso me haría mucha ilusion

Patry

solo me han regalado flores una vez en mi vida cuando cumpli 18 años y eran 18 rosas rojas en la nota decia “18 rosas rojas por 18 años de vida”

WIOLETTA WERKOWSKA

las rosas para mi son flores estupendos, mis favoritos por su belleza, olor, colores, me recuerdan mucho mi ciudad donde me naci 🙂 por parque lleno de las rosas de todos colores 🙂

Alberto Santander Martinez

Sin duda las rosas rojas son mis flores preferidas. Desde peque, desde que empecé a tener paga, todos los años regalaba una rosa roja a mi abuela por su aniversario de boda. Recuerdo que siempre decia: “toma abuela, que el abuelo me ha pedido que te la regale ya que él no está para poder hacerlo”. Mi abuelo falleció al año y poco de nacer yo y apenas pude conocerle… pero recuerdo la felicidad con que me esperaba mi abuela ese dia y me presentaba en su casa con la rosa roja.
Ahora por desgracia no están ninguno de los dos pero esa rosa no falta nunca en ese mismo dia, pero ahora por desgracia se la llevo al lugar donde descansan juntos los dos por siempre.

maira massot nicolas

las rosas me recuerdan a mi amrido cuando eramos novios y me regalaba. jejej ahora ya no me regala nada 🙂

Inma Castillo

Las rosas rojas me recuerdan a cuando era adolescente. El que hoy es mi marido me regaló 12 rosas rojas preciosas para mi 18 cumpleaños.

lucia

Las rosas rojas son el mejor regalo que mi padre le hacia a mi madre para hacerla feliz y ahora que el ya no está yo se las regalaré para que siga siendolo.

sara gutierrez fernandez

las rosas rojas me recuerdan a mi casa del pueblo a mi abuela la encantaban las rosas y tenia un rosal que daba unas rosas rojas preciosas.

Rocio Moure

Me recuerdan a mi época de colegio, cuando mi novio me regalaba alguna rosa de vez en cuando :$

Cris

Las rosas rojas me traen muy buen recuerdo cuando las recibí en mi puerta por San Valentín la primera vez,antes de que se marchitasen del todo guardé cada uno de sus pétalos para conservarlos siempre.
También es muy curioso que una tortuga que me regalaron que es mi animal favorito tenga en su pancita el dibujo de una rosa como si de un tatuaje se tratara,pero ahí lo tiene,totalmente cierto,por ello que piense que las rosas me tienen que traer buena suerte,ojalá fuese una de las afortunadas del sorteo!

Jose Luis Gonzalez

Las rosas rojas, simbolizan amor y yo se las regalo con frecuencia a mi mujer

CARMEN

El color rojo evoca alegría, energía, fuerza de voluntad, sensibilidad, por eso, la rosa roja tiene mas significados que muchas rosas de otro color y es uno de los símbolos más universales.

Ricardo Pérez camara

Para mi las rosas rojas son el regalo perfecto que me encantaría que mi churri me enviara al trabajo, con una bonita nota y buaaaa sería perfecto…pero bueno aunque sea la ilusión de mi vida, la cual nunca he cumplido, me hace feliz solo el pensarlo, que quizá algún día me pase

Isabel Gragera

Para mi las rosas son mi debilidad y si son rojas mucho mas. Es por excelencia la flor mas regalada y que mas sonrisas arranca

mariel gancitano

Al ver ese ramo… recuerdo el primer cumpleaños y san Valentín que pase con mi marido. Hace 5 años casi. Apareció en casa con un ramo de rosas, 6 rojas y 6 blancas. Yo estaba en la cama esperando que llegara mi trasplante. Siempre a mi lado dándome animos y cariño.

Esther Romero

Me gustan las rosas rojas porque me recuerdan a la primera vez que mi marido me regalo 40 rosas rojas yo tenia 16 años y me dijo que me regalaba 40 rosas porque eran los años que como minino quería estar a mi lado,y porque no tenia mas dinero porque su intención fue comprar 100

yolanda

La flor del amor son rojas pasion significan alegria decir un tekiero perdoname ke ablan de pasion fuerza
Bueno mencantan

Cristina pulido Cañete

me encantan las rosas rojas siempre tengo en casa no me faltan a veces me las compro yo pero casi siempre me las regala mi pareja porque sabe que me encantan las rosas rojas y siempre me sorprende con un ramo precioso de rosas rojas me vuelven loca y me enamoran.

Maria Coronada Rosa

Un regalo que simboliza el amor, un regalo acertado , un regalo maravilloso para vestir cualquier rincón de la casa

Esther Esther

Me encantas las rosas rojas, no pueden ser más bonitas!! a ver si hay suerte y me tocan!!

raquel alcolea

Me encantan las rosas!!ademas seria un buen regalo ya que este mes voy a ser mama 🙂

lorena

Me encantan las rosas por que me recuerdan muchísimo a mi abuelo que en paz descanse son mis flores preferidas muchas gracias

Alejandra

Orgullosa de mi y de mi lucha personal. Ese ramo sería el premio a la superación personal! ! Lo espero !!♡♡

conchi gonzalez ortega

Me encantan todas las rosas…es una floor qe me apasiona!!!la roja me la regalan mucho en casa..para mi simboliza grandeza…fuerza..amor…pasion..por su color…. esque no se como describirlo…pero las rosas son mi pasion….. gracias…

sergio arnaiz

Rosa de amor, rosas rojas
rosas que hablan de pasión
que están teñidas de sangre
sangre de mi corazón.

Sonia

me encantan las rosas y a quien no!!! Son unas flores preciosas y con un aroma que me traslada a mi niñez , con recuerdos a mi papi…

Maria

Me encantan las rosas rojas porque es el símbolo del amor y la pasión…no ay 1 año por el día d los enamorados q no me ayán regalao rosas rojas..y espero q por lo menos ese día nunca me falten.. 🙂

rosa castañeda

Me encantan las rosas!!!! mi madre no me pudo poner mejor nombre 🙂 además me encantan en cualquier color!! son preciosas!!

Ana Isabel M.

La rosa es la mejor flor del mundo…mi novio siempre me las regala de vuestra floristería y me encantan

NURIA TORRES SALA

“LAS ROSAS SON ROJAS,LOS DIAMANTES AZULES,EL AZUCAR ES DULCE Y ASI ERES TU”ES UNA TRADUCCION DE “ROSES ARE RED,DIAMONDS ARE BLUE,SUGAR IS SWEET AND SO ARE U”UNA POESIA PRECIOSA QUE ME HAN RECORDADO ESTAS ROSAS ROJAS.

ana

La flor del amor, una rosa por cada mes del año, todo el año oliendo a amor! Me encantan las rosas, creo que es una flor esbelta, clasica y enamoradiza,

Eva Vicente Ranz

La rosa, la flor más bonita que existe para mi opinión. Aparte de ser la flor de amor, su olor y forma me encanta, mi preferidasi las rojas en primer lugar y en segundo las rojas.
No me gusta las que tiñen, para mi opinión dañan su esencia.

Alejandra Rosero

Yo quiero sacarles una sonrisa 🙂

A la entrada de una floristería donde un cartel decía “Dígaselo con flores” entra un señor y le dice a la dependienta: -Señorita, haga el favor de enviar un pétalo de rosa a esta dirección. -¿Un pétalo solamente? -Si, soy hombre de pocas palabras!
Jajaajajaja

Facebook soy AguitaParaDos

monica

las rosas rojas transmiten amor fuego y cariño aunque a mi me gustan mas las amarillas jeje

Mary María

Mi padre siempre le regalaba un ramo de rosas rojas a mi madre en su aniversario… es un recuerdo muy romántico y bonito

Marta

Las rosas rojas son el regalo más romantico que hay,y siempre hacen ilusión,recibirlas en casa es pprecioso

Lourdes

Tengo 37 años, me case con 17, fui madre también a los 17 y mi marido siempre a sido muy detallista cuando hicimos el año de salir me regalo un ramo de rosas rojas de eso hace ya 20 años, ahora por la economía no puede ser pero el me trae cuando puede una rosa eterna y voy ya x 6 espero llegar a las 12 algún dia , pero siempre rosas rojas son mi delirio.

lorena soria

me encanta es mi flor favorita y la que llevare en mi ramo de novia el dia que me case igual que mi madre, y mi novio mas de una vez me las regalo por san valentin es la flor eterna nunca te cansas de ella

Maite

Rosas rojas, preciosas para que te las regale tu pareja,o regalarlas a alguien muy muy especial, ….

maria jesus camara montelio

siempre me han gustado las rosas rojas, cuando mi marido y yo éramos novios me regalo un día por san valentin un ramo de ellas y como vio que me gustaban tanto , puso unos cuantos rosales en una huerta que tenia su padre y desde entonces nunca faltan

Nuria Macías García

Recuerdo un enorme ramo de estas rosas rojas que recibí cuando tuve a mi hija y que significaban el agradecimiento y cariño de todos mis compañeros de trabajo.

Raquel

A quien no le gustan las rosas? Y si son rojas son las que mas enamoran porque representan el amor. Un ramo de rosas rojas siempre será un magnífico regalo.

helena

Stoi en el paro sin paro..y el 12 d abril hace un año que mi madre se fue. .ideal seria poder llevarle un ramito.

Miriam Guerrero López

Me encantan las rosas rojas me trasmiten AMOR, mucho AMOR. La rosa una de mis flores preferidas. Me encantan!!!

Maria Jose Rosello

Me encantan las rosas. Representan el latido de un corazón que por ti muere de amor.

Mónica Mármol

Una rosa para otra rosa. Yo!!! El pasado 3 de marzo cumplí años y que mejor regalo que este ramo de rosas por mi cumple y por mí día. Vamos de todas las mujeres

Maria Isabel Cosin

Para mì las rosas y sobre todo las rojas son simbolo de Amor por excelencia

Rocío Boqueroncilla

Las rosas rojas son unas de mis flores favoritas, siempre quedan bien, tienen una belleza que no pasa y evocan momentos y sentimientos preciosos, las preferidas por los poetas y los románticos. Los pétalos de rosa son un signo de suavidad y delicadeza, seducción, sensualidad … El perfume de un ramo en la habitación es exquisito, sutil y agradable. Han cautivado y seguirán cautivando los corazones de la gente, nadie puede resistirse al encanto de estas flores, serán un regalo muy apreciado eternamente.
Recuerdo cada rosa que he recibido e incluso conservo algunas secas, cada vez que las miro viene a mi mente el eco de la alegría que sentí al contemplarlas la primera vez.

Marta

Las rosas rojas me inspiran un amor sincero y persistente, la perseverancia de un hombre educado y paciente frente a una mujer un tanto indecisa

tere garcia garcia

A mi me recuerdan alegria felicidad cuando primero mi marido , y despues con los hijos me las traian los domingos, un ramazo preciosos……. y ahora me recuerdan a dolor el dolor que tengo al llevarselas a mi hijo todos los domingos al cementero, las que el me traaia con su padre a casa ahora se las llevo yo a el a MI ROSITA DE MAYO

cristina

Me encantan las rosas es el regalo k siempre se suele hacer cuand estas enamorado da igual la persona mientras lo sientas con amor

arrate compadre

Todos los años recibo rosas rojas. Bien sean en mi aniversario que es en febrero o x san valentin. Me encantan.

Verónica Bordetas Agudo

Las rosas me recuerdan a cada san Valentín, me encantan las flores principalmente las rosas y todos los años espero ansiosa mi ramo que nunca llega y mi marido se frustra por no poder comprarlas, a eso me recuerdan

laura

Las rosas son preciosas y me trasmiten mucho amor, es uno de los mejores q regalos q te pueden hacer.

nika

Me encanta, ojala me regalaran uno asi! Hace mucho q nadie me regala un ramo de rosas tan chulo! Participo

Mari Carmen Asins

Me encantan las rosas rojas. Para mi son el símbolo del amor. De rosas rojas fue el primer ramo que me regalaron y de rosas blancas y naranjas fue mi ramo de novia. Me ha encantado el artículo. No sabia que había tanta variedad de rosas!!

ans

M encantaria q m regalaran ese magnifico ramo d rosas rojas desde q nacio mi niño no m an vuelto a regalar flores

Maria Begoña Del Valle Montalvo

Las rosas son el símbolo universal del amor. Ahora y siempre.Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones, la rosa roja tiene encanto… ¡es una flor majestuosa!.
Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee.
Evoca un sentimiento romántico…pensamientos de pasión… trasmite el significado del amor…

sergio esteban moreno

me encantan las rosas y sobre todo a mi mujer que se las suelo regalar en cualquier momento sin que haya motivo alguno

mar cantero garcia

Que preciosidad de ramo,me trasmite paz serenidad,energía positiva,amor tranquilidad y mucha belleza son preciosas!!!!!

Mar Espinosa Azofra

Precioso Ramo de Rosas Rojas, el cual si tengo la suerte de ganar se lo llevaría a la tumba de mi madre, la persona que me dio la vida y que por desgracia de la enfermedad del cáncer ya no la tengo conmigo, hace poco que falleció y cada día la hecho más de menos, pero siempre estará en mi corazón, porque nadie puede superar el amor de una madre. Me encantaría poder llevárselas para que desde donde ella este las vea y se ponga muy feliz!!

Antonio Lázaro Lázaro

Precioso ramo de rosas rojas con el que poder sorprender a mi pareja actual, ya que las flores le encantan y nunca se las he regalado, sería un regalo fascinante…con el que la sorprendería y mucho, ojala…!!!

raquel bueno

Las rosas rojas simplemente significa AMOR….amor por mi pareja, mi hijo, mi familia, mis amigos…… solo con verla se que tengo personas a las que quiero a mi alrededor

Eva Maria

Este bonito ramo de rosas se lo dedicaría a mi cuñado Javi, que fue para mi como un hermano. Nos dejó muy joven y siempre tenemos junto a su foto alguna rosa roja.

MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS

No puede haber mejor forma de alargar a una mujer que con ramo tan hermoso de rosas como éste,.

emilia

Las flores rojas son muy bonitas y es un regalo que gusta y si te las llevan a casa es una sorpresa para la persona

Rosa Saco

Me llamo Rosa como esta bella flor que a todos enamora con su gracia y esplendor.Muchas gracias por el concurso

nati Gimenez

Tantas canciones, tantos poemas……y 12 rosas………rojas,por supuesto….. Perfectas y con ese cálido e intenso aroma a seducción……. A calor…a misterio……….Porque un ramo de 12 rosas es lo que despierta el corazón y al sentir……Preciosas….. Perfectas……solo ellas.

belen alonso sainz

Me encanta el sorteo de las rosas rojas para regalarselas a mi madre y a ver si se anima un poco

amparo sales fornes

12 preciosas flores para la mejor madre del mundo. La mía y que este mes tan bonito es su cumple.

maribel

Pues me traes unos recuerdos super bonitos….de regalarselas mi padre a mi madre o mi ex a mi, para mi cumple…bajar y que sacara ese precioso ramo, me encanto!en fin todas las rosas de todos los colores me gustan estoy loca por las rosassss

sonia

Las rosas rojas son mis favoritas,me encantan,de echo mi ramo de novia fue de rosas rojas y trigo,preciosooooo

Marthae

Las rosas rojas son mis flores favoritas. Desde pequeña he sido fan de Sissi Emperatriz y su historia. Guardo cierto parecido con la actriz que la interpreta para colmo… Y como las flores favoritas de ella son las rosas rojas se convirtieron también en las mías. Desde entonces no falta que al año compre dos o tres docenas siempre en las ocasiones especiales.

Luisa Maria Garcia Repiso

Un ramo de rosas rojas que recuerdos me traen? El de estar enamorada y te vengan con un ramo precios, el nacimiento de mi hija y ahi estaba un enorme ramo de rosas rojas . Siempre presente en mi vida y en mis emociones y vivencias mas bonitas.

macarena

Las rosas para mi es el mejor regalo del mundooo y sobre todo si vienen de mi marido, me transmiten muchoo amorrr. Me encantannn

Artículos Relacionados