Sorteo de rosas rojas para nuestros clientes

Desde el pasado mes de febrero, nuestra floristería online también regala flores. Seas un cliente habitual, un lector de nuestro blog o un usuario esporádico, también tú puedes ser testigo de nuestros regalos. Este mes de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera, el equipo de RegalarFlores.net ha preparado para ti un regalo tan clásico como imperecedero: un ramo de rosas rojas.

Ramo de 12 rosas rojasUn éxito que queremos repetir

Para participar en este sorteo de rosas, sólo tienes que escribirnos algo al final de esta entrada. Bastará cualquier comentario relacionado con el regalo del mes, en este caso, las rosas rojas. Nada más. Así de fácil y sencillo. Si tienes un pensamiento, una opinión o cualquier experiencia sobre las rosas rojas, coméntanos y este precioso ramo puede ser tuyo.

El mes pasado, sorteamos una planta de orquídea de color blanco, y el concurso obtuvo casi 160 comentarios. Tres usuarios fueron los afortunados, llevándose a casa un precioso regalo valorado en 35 euros. Este mes, que repetimos sorteo tras la pasada inauguración, esperamos superar con creces esa cifra. Para ello, necesitamos tu colaboración ¡Cuántos más participéis, mejor!

Las rosas: un regalo estrella

Aunque todos la conocemos, conviene hablar un poco más de ella. Las rosas rojas simbolizan muchas emociones, como la pasión, el deseo carnal, el amor, el cariño, la fogosidad o la eternidad.

Además, posiblemente, la rosa sea la flor más famosa del mundo. ¿Quién no ha oído hablar de los rosacruces, una fraternidad secreta que utilizaba dicha flor como símbolo? ¿Y la popular declinación latina de rosa rosae rosam? ¿Habéis oído hablar de la antigua ciudad griega de Rhodas? Su nombre se relaciona con la rosa, y fue aquí donde se hallaron monedas con imágenes de esta flor datadas hace más de cuatro milenios.

Desde entonces, las rosas han estado presentes en la historia de la humanidad. Hoy en día la variedad de rosas asciende a una increíble cifra: más de 30.000. Un número grandioso que demuestra el gusto del hombre y la mujer por esta exquisita flor. No en vano, son las flores más demandadas del mercado, especialmente las rosas rojas, que copan casi la mitad de la producción mundial.

Una joya del reino vegetal, cuya textura, aroma y color alegra el día de quien la vea.

Y a ti, ¿qué te parecen las rosas?

Seguro que a ti también las rosas te traen muchos recuerdos. Representan la belleza, la perfección, el calor del mes de junio, el palpitar de los corazones, la excitación y el regalo perfecto entre los enamorados. Símbolos que han permanecido intactos a lo largo de los siglos. Las rosas rojas han sido las flores predilectas desde siempre.

Así que si quieres recibir un regalo tan especial, sólo tienes que escribir un comentario. Estamos convencidos de que tú también tienes muchas cosas que decir sobre las rosas rojas. De seguro que estas flores te traen recuerdos y experiencias muy difíciles de olvidar, y que te invitamos a compartir con todos nosotros.

Al hacerlo, formarás parte de un concurso online, donde no tienes nada que perder y sí mucho que ganar: un precioso ramo de rosas rojas. Participa y consigue este exclusivo regalo. Anímate a concursar en el sorteo. A principios del próximo mes daremos los nombres de los ganadores. Pero no esperes más. ¡Desde ya puedes participar en el sorteo! Suerte.

¡El regalo puede ser tuyo solo por dejar un comentario!

GANADORES:

– maira massot nicolas

– Ricardo Pérez camara

– mar cantero garcia

149 Comentarios

  1. macarena

    Las rosas para mi es el mejor regalo del mundooo y sobre todo si vienen de mi marido, me transmiten muchoo amorrr. Me encantannn

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Un ramo de rosas rojas que recuerdos me traen? El de estar enamorada y te vengan con un ramo precios, el nacimiento de mi hija y ahi estaba un enorme ramo de rosas rojas . Siempre presente en mi vida y en mis emociones y vivencias mas bonitas.

  3. Marthae

    Las rosas rojas son mis flores favoritas. Desde pequeña he sido fan de Sissi Emperatriz y su historia. Guardo cierto parecido con la actriz que la interpreta para colmo… Y como las flores favoritas de ella son las rosas rojas se convirtieron también en las mías. Desde entonces no falta que al año compre dos o tres docenas siempre en las ocasiones especiales.

  4. sonia

    Las rosas rojas son mis favoritas,me encantan,de echo mi ramo de novia fue de rosas rojas y trigo,preciosooooo

  5. maribel

    Pues me traes unos recuerdos super bonitos….de regalarselas mi padre a mi madre o mi ex a mi, para mi cumple…bajar y que sacara ese precioso ramo, me encanto!en fin todas las rosas de todos los colores me gustan estoy loca por las rosassss

  6. amparo sales fornes

    12 preciosas flores para la mejor madre del mundo. La mía y que este mes tan bonito es su cumple.

  7. Luisa M Periago Torrente

    No hay mejor regalo k las Rosas.Me encantan…

  8. belen alonso sainz

    Me encanta el sorteo de las rosas rojas para regalarselas a mi madre y a ver si se anima un poco

  9. Inma Mérida Gómez

    Eran las flores preferidas de mi madre, las rosas rojas

  10. nati Gimenez

    Tantas canciones, tantos poemas……y 12 rosas………rojas,por supuesto….. Perfectas y con ese cálido e intenso aroma a seducción……. A calor…a misterio……….Porque un ramo de 12 rosas es lo que despierta el corazón y al sentir……Preciosas….. Perfectas……solo ellas.

  11. juan carlis conde garcia

    Me encanta este ramo.participo

  12. Cristina

    Todo un clásico. Para mí lo más elegante!!!

  13. Rosa Saco

    Me llamo Rosa como esta bella flor que a todos enamora con su gracia y esplendor.Muchas gracias por el concurso

  14. emilia

    Las flores rojas son muy bonitas y es un regalo que gusta y si te las llevan a casa es una sorpresa para la persona

  15. MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS

    No puede haber mejor forma de alargar a una mujer que con ramo tan hermoso de rosas como éste,.

  16. Sonia Castro González

    Me encanta, son mis favoritas. Son el amor

  17. Eva Maria

    Este bonito ramo de rosas se lo dedicaría a mi cuñado Javi, que fue para mi como un hermano. Nos dejó muy joven y siempre tenemos junto a su foto alguna rosa roja.

  18. raquel bueno

    Las rosas rojas simplemente significa AMOR….amor por mi pareja, mi hijo, mi familia, mis amigos…… solo con verla se que tengo personas a las que quiero a mi alrededor

  19. Antonio Lázaro Lázaro

    Precioso ramo de rosas rojas con el que poder sorprender a mi pareja actual, ya que las flores le encantan y nunca se las he regalado, sería un regalo fascinante…con el que la sorprendería y mucho, ojala…!!!

  20. Mar Espinosa Azofra

    Precioso Ramo de Rosas Rojas, el cual si tengo la suerte de ganar se lo llevaría a la tumba de mi madre, la persona que me dio la vida y que por desgracia de la enfermedad del cáncer ya no la tengo conmigo, hace poco que falleció y cada día la hecho más de menos, pero siempre estará en mi corazón, porque nadie puede superar el amor de una madre. Me encantaría poder llevárselas para que desde donde ella este las vea y se ponga muy feliz!!

  21. mar cantero garcia

    Que preciosidad de ramo,me trasmite paz serenidad,energía positiva,amor tranquilidad y mucha belleza son preciosas!!!!!

  22. chari

    Preciosas rosas… bonitas como una madre…

  23. sergio esteban moreno

    me encantan las rosas y sobre todo a mi mujer que se las suelo regalar en cualquier momento sin que haya motivo alguno

  24. Maria Begoña Del Valle Montalvo

    Las rosas son el símbolo universal del amor. Ahora y siempre.Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones, la rosa roja tiene encanto… ¡es una flor majestuosa!.
    Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee.
    Evoca un sentimiento romántico…pensamientos de pasión… trasmite el significado del amor…

  25. Elisa Isabel manzanares artes

    Para mi madre , que se lo merece todo

  26. ans

    M encantaria q m regalaran ese magnifico ramo d rosas rojas desde q nacio mi niño no m an vuelto a regalar flores

  27. Mari Carmen Asins

    Me encantan las rosas rojas. Para mi son el símbolo del amor. De rosas rojas fue el primer ramo que me regalaron y de rosas blancas y naranjas fue mi ramo de novia. Me ha encantado el artículo. No sabia que había tanta variedad de rosas!!

  28. monica

    Q bonito ramo,me encantan las rosas!!! Llenan de vida el rinconcito q lo pongas

  29. Luci lucia

    me encantan las rosas dan alegría
    Y lo quiero que este mes es mi cumple

  30. nika

    Me encanta, ojala me regalaran uno asi! Hace mucho q nadie me regala un ramo de rosas tan chulo! Participo

  31. laura

    Las rosas son preciosas y me trasmiten mucho amor, es uno de los mejores q regalos q te pueden hacer.

  32. Reyes Villegas

    Junto con las orquídeas, las rosas rojas son mis favoritas. Me encantan!!!!!

  33. Cristina Zubiria

    Que bonito .Ojala me toque

  34. lourdes

    Son preciosas seria un regalazo precioso

  35. teresa

    Preciosas flores para una preciosa mujer, mi mama.

  36. Verónica Bordetas Agudo

    Las rosas me recuerdan a cada san Valentín, me encantan las flores principalmente las rosas y todos los años espero ansiosa mi ramo que nunca llega y mi marido se frustra por no poder comprarlas, a eso me recuerdan

  37. arrate compadre

    Todos los años recibo rosas rojas. Bien sean en mi aniversario que es en febrero o x san valentin. Me encantan.

  38. ana Belén

    Quiero este

  39. cristina

    Me encantan las rosas es el regalo k siempre se suele hacer cuand estas enamorado da igual la persona mientras lo sientas con amor

  40. Mari Garcia Rodríguez

    las rosas rojas se las regalaría a mi madre

  41. tere garcia garcia

    A mi me recuerdan alegria felicidad cuando primero mi marido , y despues con los hijos me las traian los domingos, un ramazo preciosos……. y ahora me recuerdan a dolor el dolor que tengo al llevarselas a mi hijo todos los domingos al cementero, las que el me traaia con su padre a casa ahora se las llevo yo a el a MI ROSITA DE MAYO

  42. Silvia

    A mi m transmiten sentimiento de amor sincero.

  43. maripaz sanz noves

    Que pasion tiene un ramo de rosas

  44. Marta

    Las rosas rojas me inspiran un amor sincero y persistente, la perseverancia de un hombre educado y paciente frente a una mujer un tanto indecisa

  45. Rocío Boqueroncilla

    Las rosas rojas son unas de mis flores favoritas, siempre quedan bien, tienen una belleza que no pasa y evocan momentos y sentimientos preciosos, las preferidas por los poetas y los románticos. Los pétalos de rosa son un signo de suavidad y delicadeza, seducción, sensualidad … El perfume de un ramo en la habitación es exquisito, sutil y agradable. Han cautivado y seguirán cautivando los corazones de la gente, nadie puede resistirse al encanto de estas flores, serán un regalo muy apreciado eternamente.
    Recuerdo cada rosa que he recibido e incluso conservo algunas secas, cada vez que las miro viene a mi mente el eco de la alegría que sentí al contemplarlas la primera vez.

  46. Maria Isabel Cosin

    Para mì las rosas y sobre todo las rojas son simbolo de Amor por excelencia

  47. Tere García Peinado

    Me encantan las rosas rojas, para mi son el símbolo del amor.

  48. Mónica Mármol

    Una rosa para otra rosa. Yo!!! El pasado 3 de marzo cumplí años y que mejor regalo que este ramo de rosas por mi cumple y por mí día. Vamos de todas las mujeres

  49. Maria Jose Rosello

    Me encantan las rosas. Representan el latido de un corazón que por ti muere de amor.

  50. Miriam Guerrero López

    Me encantan las rosas rojas me trasmiten AMOR, mucho AMOR. La rosa una de mis flores preferidas. Me encantan!!!

  51. helena

    Stoi en el paro sin paro..y el 12 d abril hace un año que mi madre se fue. .ideal seria poder llevarle un ramito.

  52. Raquel

    A quien no le gustan las rosas? Y si son rojas son las que mas enamoran porque representan el amor. Un ramo de rosas rojas siempre será un magnífico regalo.

  53. Nahi

    Las rosas rojas son amor

  54. Vanessa Corvillo Formoso

    Es un ramo divino. Espero tener suerte jejejeje.

  55. loren cano soler

    son muy bonitas quiero participar gracias

  56. Nuria Macías García

    Recuerdo un enorme ramo de estas rosas rojas que recibí cuando tuve a mi hija y que significaban el agradecimiento y cariño de todos mis compañeros de trabajo.

  57. maria jesus camara montelio

    siempre me han gustado las rosas rojas, cuando mi marido y yo éramos novios me regalo un día por san valentin un ramo de ellas y como vio que me gustaban tanto , puso unos cuantos rosales en una huerta que tenia su padre y desde entonces nunca faltan

  58. jose javier nieto onsurbe

    participo son muy bonitas un buen regalo gracias

  59. dolores soler rodriguez

    me encantan las rosas participo haber si hay suerte gracias

  60. Lorena

    Las rosas rojas me encantan kreo k son las más bonitas

  61. raquel cano soler

    Me encantan, preciosas! participo gracias 🙂

  62. Maite

    Rosas rojas, preciosas para que te las regale tu pareja,o regalarlas a alguien muy muy especial, ….

  63. lorena soria

    me encanta es mi flor favorita y la que llevare en mi ramo de novia el dia que me case igual que mi madre, y mi novio mas de una vez me las regalo por san valentin es la flor eterna nunca te cansas de ella

  64. Lourdes

    Tengo 37 años, me case con 17, fui madre también a los 17 y mi marido siempre a sido muy detallista cuando hicimos el año de salir me regalo un ramo de rosas rojas de eso hace ya 20 años, ahora por la economía no puede ser pero el me trae cuando puede una rosa eterna y voy ya x 6 espero llegar a las 12 algún dia , pero siempre rosas rojas son mi delirio.

  65. Marta

    Las rosas rojas son el regalo más romantico que hay,y siempre hacen ilusión,recibirlas en casa es pprecioso

  66. Diego

    Un ramo de rosas rojas nunca falla…

  67. Diego

    Un ramo de rosas rojas nunca falla, nadie lo rechazaría!

  68. Mary María

    Mi padre siempre le regalaba un ramo de rosas rojas a mi madre en su aniversario… es un recuerdo muy romántico y bonito

  69. monica

    las rosas rojas transmiten amor fuego y cariño aunque a mi me gustan mas las amarillas jeje

  70. Alejandra Rosero

    Yo quiero sacarles una sonrisa 🙂

    A la entrada de una floristería donde un cartel decía “Dígaselo con flores” entra un señor y le dice a la dependienta: -Señorita, haga el favor de enviar un pétalo de rosa a esta dirección. -¿Un pétalo solamente? -Si, soy hombre de pocas palabras!
    Jajaajajaja

    Facebook soy AguitaParaDos

  71. Eva Vicente Ranz

    La rosa, la flor más bonita que existe para mi opinión. Aparte de ser la flor de amor, su olor y forma me encanta, mi preferidasi las rojas en primer lugar y en segundo las rojas.
    No me gusta las que tiñen, para mi opinión dañan su esencia.

  72. ana

    La flor del amor, una rosa por cada mes del año, todo el año oliendo a amor! Me encantan las rosas, creo que es una flor esbelta, clasica y enamoradiza,

  73. NURIA TORRES SALA

    “LAS ROSAS SON ROJAS,LOS DIAMANTES AZULES,EL AZUCAR ES DULCE Y ASI ERES TU”ES UNA TRADUCCION DE “ROSES ARE RED,DIAMONDS ARE BLUE,SUGAR IS SWEET AND SO ARE U”UNA POESIA PRECIOSA QUE ME HAN RECORDADO ESTAS ROSAS ROJAS.

  74. Eva García

    Rosas sin espinas, eso es lo que necesitamos en la vida!

  75. Vanessa Vallejo

    Un regalo que enamora a tod@s!!!

  76. Ana Isabel M.

    La rosa es la mejor flor del mundo…mi novio siempre me las regala de vuestra floristería y me encantan

  77. rosa castañeda

    Me encantan las rosas!!!! mi madre no me pudo poner mejor nombre 🙂 además me encantan en cualquier color!! son preciosas!!

  78. Maria

    Me encantan las rosas rojas porque es el símbolo del amor y la pasión…no ay 1 año por el día d los enamorados q no me ayán regalao rosas rojas..y espero q por lo menos ese día nunca me falten.. 🙂

  79. Sonia

    me encantan las rosas y a quien no!!! Son unas flores preciosas y con un aroma que me traslada a mi niñez , con recuerdos a mi papi…

  80. sonia leal

    Rosas son las mas bellas flores terrenales para regalarselas a una madre.
    Suerte

  81. sergio arnaiz

    Rosa de amor, rosas rojas
    rosas que hablan de pasión
    que están teñidas de sangre
    sangre de mi corazón.

  82. conchi gonzalez ortega

    Me encantan todas las rosas…es una floor qe me apasiona!!!la roja me la regalan mucho en casa..para mi simboliza grandeza…fuerza..amor…pasion..por su color…. esque no se como describirlo…pero las rosas son mi pasion….. gracias…

  83. Guadalupe

    Me encantan!!!! un bonito ramo de rosas para decir un TE QUIERO , es precioso. 😀

  84. Alejandra

    Orgullosa de mi y de mi lucha personal. Ese ramo sería el premio a la superación personal! ! Lo espero !!♡♡

  85. lorena

    Me encantan las rosas por que me recuerdan muchísimo a mi abuelo que en paz descanse son mis flores preferidas muchas gracias

  86. raquel alcolea

    Me encantan las rosas!!ademas seria un buen regalo ya que este mes voy a ser mama 🙂

  87. Esther Esther

    Me encantas las rosas rojas, no pueden ser más bonitas!! a ver si hay suerte y me tocan!!

  88. jose luis macahdo prieto

    a mi me encantan las rosas son preciosas para mi un signo de amor

  89. Maria Coronada Rosa

    Un regalo que simboliza el amor, un regalo acertado , un regalo maravilloso para vestir cualquier rincón de la casa

  90. silvia fontao

    Rosas rojas para mi significan amor,me encantan!!

  91. Cristina pulido Cañete

    me encantan las rosas rojas siempre tengo en casa no me faltan a veces me las compro yo pero casi siempre me las regala mi pareja porque sabe que me encantan las rosas rojas y siempre me sorprende con un ramo precioso de rosas rojas me vuelven loca y me enamoran.

  92. NOEMI

    me encantan las rosas rojas, quieren decir pasión

  93. Erica vergara garcia

    Felicidades!!!disfruta de tu dia y que te regale muchas cositas

  94. yolanda

    La flor del amor son rojas pasion significan alegria decir un tekiero perdoname ke ablan de pasion fuerza
    Bueno mencantan

  95. sara crespo campos

    Participo

  96. Esther Romero

    Me gustan las rosas rojas porque me recuerdan a la primera vez que mi marido me regalo 40 rosas rojas yo tenia 16 años y me dijo que me regalaba 40 rosas porque eran los años que como minino quería estar a mi lado,y porque no tenia mas dinero porque su intención fue comprar 100

  97. miriam

    Participo

  98. miriam

    Me gustaría mucho que me tocase

  99. mariel gancitano

    Al ver ese ramo… recuerdo el primer cumpleaños y san Valentín que pase con mi marido. Hace 5 años casi. Apareció en casa con un ramo de rosas, 6 rojas y 6 blancas. Yo estaba en la cama esperando que llegara mi trasplante. Siempre a mi lado dándome animos y cariño.

  100. Isabel Gragera

    Para mi las rosas son mi debilidad y si son rojas mucho mas. Es por excelencia la flor mas regalada y que mas sonrisas arranca

  101. Ricardo Pérez camara

    Para mi las rosas rojas son el regalo perfecto que me encantaría que mi churri me enviara al trabajo, con una bonita nota y buaaaa sería perfecto…pero bueno aunque sea la ilusión de mi vida, la cual nunca he cumplido, me hace feliz solo el pensarlo, que quizá algún día me pase

  102. CARMEN

    El color rojo evoca alegría, energía, fuerza de voluntad, sensibilidad, por eso, la rosa roja tiene mas significados que muchas rosas de otro color y es uno de los símbolos más universales.

  103. Jose Luis Gonzalez

    Las rosas rojas, simbolizan amor y yo se las regalo con frecuencia a mi mujer

  104. silvia

    Precioso regalo para tener un excelente comienzo de la primavera

  105. Cris

    Las rosas rojas me traen muy buen recuerdo cuando las recibí en mi puerta por San Valentín la primera vez,antes de que se marchitasen del todo guardé cada uno de sus pétalos para conservarlos siempre.
    También es muy curioso que una tortuga que me regalaron que es mi animal favorito tenga en su pancita el dibujo de una rosa como si de un tatuaje se tratara,pero ahí lo tiene,totalmente cierto,por ello que piense que las rosas me tienen que traer buena suerte,ojalá fuese una de las afortunadas del sorteo!

  106. mayels

    mis flores favoritas 🙂 a ver si tengo suerte

  107. Rocio Moure

    Me recuerdan a mi época de colegio, cuando mi novio me regalaba alguna rosa de vez en cuando :$

  108. afrika miñon roldan

    ohhh que regalazoooo!!!

  109. sara gutierrez fernandez

    las rosas rojas me recuerdan a mi casa del pueblo a mi abuela la encantaban las rosas y tenia un rosal que daba unas rosas rojas preciosas.

  110. lucia

    Las rosas rojas son el mejor regalo que mi padre le hacia a mi madre para hacerla feliz y ahora que el ya no está yo se las regalaré para que siga siendolo.

  111. Inma Castillo

    Las rosas rojas me recuerdan a cuando era adolescente. El que hoy es mi marido me regaló 12 rosas rojas preciosas para mi 18 cumpleaños.

  112. maira massot nicolas

    las rosas me recuerdan a mi amrido cuando eramos novios y me regalaba. jejej ahora ya no me regala nada 🙂

  113. Alberto Santander Martinez

    Sin duda las rosas rojas son mis flores preferidas. Desde peque, desde que empecé a tener paga, todos los años regalaba una rosa roja a mi abuela por su aniversario de boda. Recuerdo que siempre decia: “toma abuela, que el abuelo me ha pedido que te la regale ya que él no está para poder hacerlo”. Mi abuelo falleció al año y poco de nacer yo y apenas pude conocerle… pero recuerdo la felicidad con que me esperaba mi abuela ese dia y me presentaba en su casa con la rosa roja.
    Ahora por desgracia no están ninguno de los dos pero esa rosa no falta nunca en ese mismo dia, pero ahora por desgracia se la llevo al lugar donde descansan juntos los dos por siempre.

  114. WIOLETTA WERKOWSKA

    las rosas para mi son flores estupendos, mis favoritos por su belleza, olor, colores, me recuerdan mucho mi ciudad donde me naci 🙂 por parque lleno de las rosas de todos colores 🙂

  115. Patry

    solo me han regalado flores una vez en mi vida cuando cumpli 18 años y eran 18 rosas rojas en la nota decia “18 rosas rojas por 18 años de vida”

  116. Angeles Barrero Reinaldo

    Cualquier tipo o clase de

  117. lidia

    Yo quiero k me toque uno es precioso..y me encantan la rosas.hace años que no me regalan una ni si quiera para santa Jordi..por eso me haría mucha ilusion

  118. Amaia Torres Sánchez

    Buenas !!!

    Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Que preciosidad, no hay nada mejor que un ramo de rosas rojas … Yo tuve la oportunidad que mi pareja me regalo un precioso ramo, con 14 rosas rojas y 1 blanca, con un mensajito grabado … no hay nada mas precioso que un regalo asi de amor …

    Muchas gracias por el sorteazo 🙂

  119. Emma

    Las rosas son mis flores preferidas y las rojas simbolizan amor y me gusta cdo mi msrido me las regala.

  120. estefania mora trenas

    Es precioso con lo que me gustan ami las rosas

  121. Maribel

    Las rosas rojas son las flores del amor y la pasión!
    Me encantan!
    Son realmente preciosas!

    • Maribel

      Mi Facebook es Maribel Iglesias

  122. Pilar Martínez Ibáñez

    Me gustan las rosas rojas y son las que siempre encargo para mi madre, por que a ella también le gustaban. Espero que me toque ese maravilloso ramo de rosas.

  123. Pilar Arbués Salvador

    Son preciosas y perfectas para regalárselas a mi misma este mes que es nuestro aniversario

  124. María Platero

    las rosas rojas siempre huelen a promesa de amor renovada

  125. sandra

    Para demostrar a mi madre.todo el amor y cariňo que le tengo me encantaría que me tocara serían para ella

  126. Larisa irache

    Amo las rosas! Me encanta ternela en casa specialmente por la mañana quando me despierto y siento el olor de rosas y aire fresco. Suerte amigos

  127. Cristina

    Me encantan las rosas me parece la flor más elegante y la q define el amor se lo regalaría a mi madre x el dia del padre ya q ella a ejercido de las dos cosas 😉

  128. José Garcia Martinez

    Aunque parezca mentira ( como dice la canción ) Un buen ramo de flores puede arreglar muchas cosas.

  129. Maria Jose

    Justo el mes de mi cumple regalais rosas…. Un clasico que nunca falla

  130. marta

    A mi abuela le encantaban los claveles rojos porque decía que como eran baratos mi abuelo se los podía comprar, pero eran taaaan feliz con un ramo de rosas que siempre que hacía alguna fiesta tenia su ramo de rosas

  131. asun sainz camarero

    Para mi marido que ya no esta a mi lado

  132. Achili pu

    Mis flores favoritas!

  133. Achili pu

    Me encanta

  134. javiolo

    Rosas rojas con olor especial!!! Me encantan para mi novia 😉

  135. catalina

    Me gustan las rosas

  136. angy

    una rosa para mi representa una vida, de como empieza chiquitita y se va abriendo hasta sacar toda su belleza y su potencial, la rosa roja representa a la mujer con toda su belleza y su pasion y como no al amor

  137. Angelines Fernandez

    Os voy a hablar de las rosas con un poema:
    Las rosas son un símbolo de amor
    pero también lo son tus besos
    cuando me llegan al corazón
    rosa roja
    gran pasión
    a mi me encantan
    que te lo digo yo 😉
    espero que os guste, me lo acabo de invitar

  138. Ester

    me encantan las rosas! Y mas cuando me las regala mi pareja

  139. ander

    Seria buen regalo después de 14 años no crees y tengo 31 te quiero cariiiii

  140. MIRIAM

    Pasión, amor, todo en una bella flor, que dice más q las palabras

  141. asun sainz

    Preciosas

  142. Vanessa Vallejo

    Para mi significan amor verdadero

  143. Carmen García Moreno

    Amor sincero

  144. Isa Rafa

    Para mi simbolidad el amor puro y verdadero
    que no siempre es facil de encontrar
    pero vale la pena intentarlo
    me encantan y apasionan las rosas rojas, a ver si hay suerte!! <3 muacks

  145. Daniel Galvez Polo

    Me encantaría que me tocara para regalárselo a mi novia y hacerla sentir muy especial! 😀

  146. alba

    Solo me han regalado dos veces flores y las dos rosas rojas, las últimas hace una semana que me opere y mi chico me las llevo al hospital, aunque ya se lo había insinuado primero. Me hace mucha ilusión que me regalen flores y pocas veces lo han hecho.

  147. Tere Tamargo

    me encantan las rosas ! Regalando una rosa estas dan amor , cariño

  148. EUGENIA FDEZ.

    ES MI FLOR, ME APASIONA Y SOBRETODO SI ES ROJA…. SIGNIFICA PASION, AMOR, DESEO…ES INCREIBLE LO QUE UNA SIMPLE FLOR PUEDE DECIRTE CUANDO TE LA REGALA ALGUIEN IMPORTANTE PARA TI….

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad