¿Quieres conseguir gratis un precioso ramo de flores? Si es así, sigue leyendo, porque acabamos de entrar en otro mes, y por eso inauguramos un nuevo sorteo de flores, patrocinado por RegalarFlores.net.

En esta ocasión, los más afortunados recibirán como recompensa un elegante y sofisticado ramo compuesto de liriums, gerberas, rosas y astromelias; una ocasión ideal para alegrarte la primavera. No esperes más, si quieres que enviemos estas bonitas flores a tu domicilio, sólo tienes que participar en este concurso tan primaveral.

Un ramo de flores para todos los gustos

Ramo de floresSi en febrero sorteábamos una exótica orquídea y en marzo un ramo de doce rosas rojas, este mes de abril regresamos a la carga poniendo a tu disposición un ramo de flores variadas. Si te gusta la heterogeneidad de tallos y pétalos, esta bonita composición de liriums, gerberas, rosas y astromelias te encantará.

Un ramo de flores con muchos significados con el que queremos satisfacer a todos los concursantes. Muchos colores y muchas formas para numerosas representaciones simbólicas. Estamos seguros de que con este regalo aflorarán los recuerdos y las experiencias, y sólo tienes que hablarnos un poco de estas anécdotas para ser candidato al premio.

Participa en un concurso multitudinario

Te explicamos a continuación cómo puedes conseguir, gratuitamente, este precioso ramo de flores. Participar en el sorteo de abril es sencillo, rápido y divertido: basta con escribir un comentario al final de esta entrada, contando cualquier opinión sobre las rosas, los liriums, las gerberas o las astromelias, o relatando alguna interesante anécdota sobre el envío de flores a domicilio, las dedicatorias en los arreglos florales o cualquier otro momento de la vida relacionado con estos presentes vegetales.

Como puedes ver, apuntarse a este sorteo está al alcance de todos. Quizá por eso, y conscientes del éxito de los anteriores certámenes, muchos usuarios como tú, participarán en la rifa, deseosos de obtener este hermoso ramo de flores. La media de comentarios recibidos en las anteriores ceremonias alcanza los 150, y estamos seguros de que este mes de abril, cuando más atractivas son las flores, superaremos está cifra con creces.

¡Y no te olvides! Participar en el concurso es absolutamente gratuito y confidencial, podrás dejar tu comentario sin más responsabilidad, y si consigues el premio, nosotros nos pondremos en contacto contigo para mandarte el obsequio.

¡Qué la suerte te acompañe!

Con todo, te invitamos a participar ya en este sorteo primaveral. Desde la publicación de esta entrada, podrás dejarnos tu comentario y esperar a que revelemos los ganadores a principios del próximo mes. Si la suerte te acompaña y eres uno de los triunfadores, nos comprometemos a enviar a tu domicilio el ramo de flores.

Así, recibirás en tu misma casa un séquito de odoríferas rosas, frescos liriums, bonitas gerberas y magníficas astromelias. Un presente exquisito de la mano de RegalarFlores.net que podrás colocar en un rinconcito del salón o junto a una ventana, para iluminar y fortalecer el sentimiento de la primavera. Las flores te ayudarán a recobrar energías, a intensificar el optimismo y a cargarte de felicidad.

Uno de los más elegantes y bellos ramos de flores de nuestro catálogo para un concurrido concurso. Seas o no el afortunado o afortunada, te deseamos toda la suerte del mundo, y desde ya, aprovecha para dejarnos tu comentario y entrar de esta forma en el sorteo.

¡Y ante todo, muchísimas gracias por participar!

GANADORES:

  • carmen

No hay nada mejor al despertar que abrir los ojos y ver que un ser querido te ha regalado un precioso ramo d flores. Por eso, si me tocara este ramo lo regalaría a mi hermana, una de las personas mas valiosas para mi. Me encantaria ver su cara al ver ese detallito!

  • Jose Antonio Jiménez Pérez

Para mi madre que la quiero un montón.

  • Ana isabel

Porque las flores dan vida y yo quiero vida en mi casa,vida en mi vida.

Comments (225)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *