RegalarFlores.net sortea un ramo de flores

¿Quieres conseguir gratis un precioso ramo de flores? Si es así, sigue leyendo, porque acabamos de entrar en otro mes, y por eso inauguramos un nuevo sorteo de flores, patrocinado por RegalarFlores.net.

En esta ocasión, los más afortunados recibirán como recompensa un elegante y sofisticado ramo compuesto de liriums, gerberas, rosas y astromelias; una ocasión ideal para alegrarte la primavera. No esperes más, si quieres que enviemos estas bonitas flores a tu domicilio, sólo tienes que participar en este concurso tan primaveral.

Un ramo de flores para todos los gustos

Ramo de floresSi en febrero sorteábamos una exótica orquídea y en marzo un ramo de doce rosas rojas, este mes de abril regresamos a la carga poniendo a tu disposición un ramo de flores variadas. Si te gusta la heterogeneidad de tallos y pétalos, esta bonita composición de liriums, gerberas, rosas y astromelias te encantará.

Un ramo de flores con muchos significados con el que queremos satisfacer a todos los concursantes. Muchos colores y muchas formas para numerosas representaciones simbólicas. Estamos seguros de que con este regalo aflorarán los recuerdos y las experiencias, y sólo tienes que hablarnos un poco de estas anécdotas para ser candidato al premio.

Participa en un concurso multitudinario

Te explicamos a continuación cómo puedes conseguir, gratuitamente, este precioso ramo de flores. Participar en el sorteo de abril es sencillo, rápido y divertido: basta con escribir un comentario al final de esta entrada, contando cualquier opinión sobre las rosas, los liriums, las gerberas o las astromelias, o relatando alguna interesante anécdota sobre el envío de flores a domicilio, las dedicatorias en los arreglos florales o cualquier otro momento de la vida relacionado con estos presentes vegetales.

Como puedes ver, apuntarse a este sorteo está al alcance de todos. Quizá por eso, y conscientes del éxito de los anteriores certámenes, muchos usuarios como tú, participarán en la rifa, deseosos de obtener este hermoso ramo de flores. La media de comentarios recibidos en las anteriores ceremonias alcanza los 150, y estamos seguros de que este mes de abril, cuando más atractivas son las flores, superaremos está cifra con creces.

¡Y no te olvides! Participar en el concurso es absolutamente gratuito y confidencial, podrás dejar tu comentario sin más responsabilidad, y si consigues el premio, nosotros nos pondremos en contacto contigo para mandarte el obsequio.

¡Qué la suerte te acompañe!

Con todo, te invitamos a participar ya en este sorteo primaveral. Desde la publicación de esta entrada, podrás dejarnos tu comentario y esperar a que revelemos los ganadores a principios del próximo mes. Si la suerte te acompaña y eres uno de los triunfadores, nos comprometemos a enviar a tu domicilio el ramo de flores.

Así, recibirás en tu misma casa un séquito de odoríferas rosas, frescos liriums, bonitas gerberas y magníficas astromelias. Un presente exquisito de la mano de RegalarFlores.net que podrás colocar en un rinconcito del salón o junto a una ventana, para iluminar y fortalecer el sentimiento de la primavera. Las flores te ayudarán a recobrar energías, a intensificar el optimismo y a cargarte de felicidad.

Uno de los más elegantes y bellos ramos de flores de nuestro catálogo para un concurrido concurso. Seas o no el afortunado o afortunada, te deseamos toda la suerte del mundo, y desde ya, aprovecha para dejarnos tu comentario y entrar de esta forma en el sorteo.

¡Y ante todo, muchísimas gracias por participar!

GANADORES:

  • carmen

No hay nada mejor al despertar que abrir los ojos y ver que un ser querido te ha regalado un precioso ramo d flores. Por eso, si me tocara este ramo lo regalaría a mi hermana, una de las personas mas valiosas para mi. Me encantaria ver su cara al ver ese detallito!

  • Jose Antonio Jiménez Pérez

Para mi madre que la quiero un montón.

  • Ana isabel

Porque las flores dan vida y yo quiero vida en mi casa,vida en mi vida.

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

224 Comentarios en “RegalarFlores.net sortea un ramo de flores”

dolores

Porque mi madre era la flor más preciada y hace dos años que mi jardín esta sin ella
Sería un regalo precioso en cualquier lugar donde este

rocio

Porque me encanta la decoracion y el colorido ,me encantan las flores sobretodo en este tiempo,la primavera y verano llenan mi casa de alegria con las flores y las plantas.Me encantan.

nuria

Para mi!!!!! Que mi marido nunca tiene estos detalles 🙁 ……. Con lo que me gustan!!!!!!! 🙂

María Millán

Despertarse y recibir unas flores, seria fantástico, que regalo mas bonito y siempre original!!

noelia de diego

Mi flor favorita es el tulipan, aunque este ramo de la foto es super alegre y me encanta.

Rocio

Las flores son lo mas bonito que te pueden regalar, sobre todo las rosas, liriums, gerberas….Espero tener suerte.

Beatriz

yo os e descubierto ahora gracias a beruby, y me a encantado vuestra pagina, a mi madre le encantan las flores y yo siempre que puedo q tengo dinerito le mando un ramo variado que son los que mas me gustan, y tan facil desde casa yo en extremadura y ella en alicante!!!!!

julián hernández

es un ramo precioso, me encantaría ganarlo para regalárselo a mi mujer por el nacimiento de nuestro pequeño. gracias por el sorteo

rosa castañeda

Las rosas me encantan!!! una vez por san valentín mi chico que vivía lejos de mi, le regaló un ramo de rosas enviadas para que llegasen ese día. La empresa se equivocó y me llego el 20 de febrero jaajjajaj

Maria Jesus MorLoz

Me encantas las flores y por supuesto regalarlas. No siempre lo hago en ocasiones especiales, me gusta regalarlas porque sí, si más. Las flores nos acompañan en nuestra vida dándonos ese puntito de color y felicidad. Precioso regalo que la naturaleza nos da.

Manoli CarPa

Es precioso, me encantaría ganarlo para regalárselo a mi abuela por el día de la madre, ella nos ha criado a mis hermanos y a mi y sería un precioso y merecido detalle. Suerte a todos.

maria jesuz

Siempre nos acordamos de regalar flores alas personas importantes para nosotros, como regalo por hacer un favor, pero yo me acuerdo de los que no estan compartiendo la vida con nosotros me refiero a nuestros seres queridos difuntos no hos dais cuenta que cuando entramos en un cementerio siempre nos fijamos en los ramos de flores que hay en las sepulturas.

estefania

Me encantan las flores todas en concretos pero nunca me regalan flores, ojalá me toque y me las autoregalo para mi cumpleaños

carmen

No hay nada mejor al despertar que abrir los ojos y ver que un ser querido te ha regalado un precioso ramo d flores. Por eso, si me tocara este ramo lo regalaría a mi hermana, una de las personas mas valiosas para mi. Me encantaria ver su cara al ver ese detallito!

sara gutierrez fernandez

me encantan las rosas y si me tocase no me cabe la menor duda de que se le regalaria a mi madre

yolanda

Este ramo sería para la mujer más importante de mi vida, MI MADRE, ella se lo merece todo momentos muy duros pero ella sigue y sigue y estas flores se que le alegraría un poquito pero con ese poquito me conformaría. MIS PADRES, lo más hermoso que me dio la vida.

Elvira

Me encantan todo tipo de flores,sobretodo las rosas ya que simbolizan muchas cosas…
Sobretodo el dia de sant Jordi no existiría sin la rosa,todo un símbolo de ésa festividad…
Yo soy una persona muy romántica y me encantaría ganar éste ramo para regalárselo a mi madre o a una buena amiga…o porque no para mi misma!porque me lo merezco y ya es hora de mimarme un poco!!!

Tere Tamargo

las rosas no solo son de color rojo , en azul y amarillo son muy bonitas me encantan .suerte

ander jimenez

Siempre me anda gustado las rosas pero todas también y mi mama tiene muchos rosales sembrados

maria del prado

Ojala me toque xk seria idoneo tbn.para el cumple d mi cuñada q es el 15d abril y para mi.madre pa el dia d la madre.las flores trasmiten luz me encantatan las flores.las rosas cm en.la bella y la bestia kbonita peli

Karine

Las rosas significan belleza, complejidad, sencillez, orgullo, inteligencia, magnifiquitud, pero a la vez tristeza, dolor, decepción .
Para mi una rosa es la flor mas perfecta para cualquier ocasión.

Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en facebook)

Me encantan las flores y la selección que habéis hecho para el ramo del sorteo no podría ser más acertada. Siempre asocio las flores con buenos momentos y gratos recuerdos. Suerte a todos los participantes.

vanesa

Soy de esas personas que piensan que las flores hay que regalarlas en vida para disfrutarlas. Por eso en casa no faltan, dan luz, alegria….

Estrella

Si me tocase,se lo enviaria a una super amiga,para agradecerle toda su ayuda en mis momentos dificiles

Cristina

Este ramo ira dedicado a mi padre Carlos cuando lo perdí yo tenia siete años y mi hermano dieciocho meses su pérdida marcaría nuestras vidas agradecería muchisimo el premio

adriana

Porque un ramo de flores (y más éste tan espectacular), es como los viernes,no te puedes resistir a ellos. Siempre provocan una sonrisa y a mí me gustaría regalar una sonrisa a alguien muy especial, por estar ahí y porque se merece todo y más. Y es que llega el día de la madre…

m luisa cabral valladares

Los ramos como este me recuerdan el nacimiento de mi sobrina fue muy especial y muy emocionante

jesus

Ami me paso q hace 2 años encarge in ramo de 6 Rossa azules , para enviar a una chica y el repartidor se equivocó y le dejó UN ramo con una tarjeta q decía ” los tuyos no te olvidamos ” no veas Cpmo se lo tomo la chica , Enfin fue una equivocación

Mónica

Q porque rosas??? La rosa es la flor perfecta, para mi la flor que simboliza la vida como en la película la bella y la bestia, cualquier momento es bueno para regalar flores, con ellas consigues una sonrisa de la persona querida,,,,, yo ahora pienso en el ramo que regalaré a mi niña en el día de su comunión y quiero que para ella sea especial. Gracias

emilia

Me gusta el ramo y me gustaria que me lo regalaran para el dia de la madre y que me lo trageran en casa

mayka

Me gustaría para regalárselo a mi madre por su cumple que fue el 2 de abril y le haría mucha ilusión!! Gracias.

María del Carmen Ramírez López

A mi madre le gusta mucho las flores y las plantas desde que yo tengo uso de razón
Mi padre compro una casa y al hacerla construir hizo un jardín enorme ,donde tiene muchos tipos de flores como Dalias,rosas,margaritas,tulipán,etc.por amor a ella ,siempre dijo que viendo a mi madre como arreglaba las flores ,le alegraba la vida porque ella estaba muy feliz
Y siempre tenía buena mano porque ella es la única que planto todas las flores y plantas

Ana Maria

OS cuento….una vez estaba muy enfadada y deprimida por cuestiones privadas….y de repente de la nada llaman al timbre…pues no esperaba a nadie….y ni siquiera quería ir para abrir la puerta de las pocas ganas que tenia… Así que mande a mi hermano que echara un ojo por la ventana…y al rato vuelve y me dice:
-Te buscan a ti….
Fui toda echa una furia y abrí la puerta…y me encuentro con un chico con un ramo de flores mixtas (por cierto grandisimo y preciosismo) me las da y se va…. Y yo pensando digo y ¿esto?…. Y pues luego vi una tarjetita que traía…. Y decía:” Para mi dulce y hermosa princesita,de su príncipe que te quiere muchísimo y lo hará siempre.Sonríe mucho porque tienes una sonrisa preciosa”
Confieso que eso me quito todo mi malestar….y hasta día de hoy conservo la tarjetita…y el recuerdo como si ayer fuese(pues paso hará unos 3 años atrás)
Con esto solo quiero sacar sonrisas y animaros el día a todos….pues el amor aun esta en nuestros corazones por mucho que algunos quieran ocultarlo….Que tengan una semana bendecida!

Alejandra Rosero Ortega

Mi madre no duerme cuando estoy mal, que vive en carne propia cada uno de mis sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro mío … como si fuera suyo. Este ramo sería para ella. Mi amor eterno !!!!!!

rosaura

K mejor regalo para una madre..me encantaria k me tocase uno de estos ramos para regalarselo a mi madre k ama las flores y es la mejor madre del mundo y demostrarle k radia su aroma y color como las rosa..y demas glores..me aria muchisima ilucion..recibirlo.. suerte a todos/@s bs. bs. bs

BEA

ME ENCANTAN TODAS LAS FLORES , LA VERDAD QUE CADA UNA TIENE SU ATRACTIVO Y SON MUY VISTOSAS.OJALA ME TOCASE UNO DE ESTOS RAMOS PARA PRESUMIR UN PELÍN ENTRE MIS AMIGAS. UN ABRAZO.

Laura Molina martinez

Pues me encanta las rosas y gerberasy ahora que mi marido y yo estamos enfadados seria una buena ocasión un bonito ramo una cena y una buena conversación para la reconciliación que se fue al vivir al Asturias y viene el martes al Málaga archivo verme…ojalá me toque…Suerte al [email protected]….Besosssss

Juan Carlos Rubio Prestel

Soy un amante de las plantas en general y de las flores en particular. En casa tengo varios rosales que cuido y mimo con esmero. Si gano este ramio le daría una gran alegría a mi mujer

Luisa Maria Garcia Repiso

Buenas tardes, me encantan todo tipo de flores. Pero las rosas me tienen enamorada. Y estoy deseando que llegue algun acontecimiento para regalarlas o para que me den una gran sorpresa con ellas. Participo y gracias

María Amparo Soriano Arellano

Un ramo de flores así luminaria mi comedor. Impresionante el color y luminosidad q da. Seguro q mi hija tb querría ponerlo en su habitación.

Elena

Me encanta entrar al salón y tener siempre un ramo de rosas a poder ser. Una vez tuve un novio que me mando al trabajo un ramo de flores por mi cumpleaños, el fallo fue que yo trabajaba por la mañana y el chico de la floristería fue por la tarde a llevarlo. Y claro……se chafo la sorpresa. Para una vez que se le ocurre a alguien mandarme uno…..jajajajajaja

francisco garcia jimenez

me encanta el sorteo, seguro que seria un regalo perfecto para mi chica 🙂

María José Manzanares Artés

Me encantan las rosas, pero la última vez que hice un envío a Suiza terminó convirtiéndose en un PASCUERO, porque allí no tenían 😉

CARMEN

los lirium simboliza la belleza majestuosa,las rosas simbolizan el amor profundo,el amor puro e inocente,las emociones suaves como la alegría y la gratitud,las gerberas tiene un significado específico: pureza, inocencia y por supuesto alegría.El lenguaje florido y poético que existe detrás de las flores es muy interesante.
Me encanta participar…..suerte a todos!!!!

Eva García

Me encantaría participar y… Tener suerte! Gracias!! Me encantan las rosas, porque son fuertes y a la vez delicadas, además son siempre una muestra de amor.

Paqui Lahuerta Cruz

La primavera,la sangre altera. Y de que mejor forma demostrando que regalando flores.

Mónica Mármol

Me encantan los ramos florales… la última vez que recibí uno fue en el 2006 Con la dedicatoria Te quiero mucho y que nuestro amor dure como las rosas. Jajajajajaja y vaya si duró… un año después nos seseparamos. vaya si duró poco.

alisia florina

Un precioso y aromatico ramo de flores para una flor.Espero que te guste. Florii

Maria Begoña Del Valle Montalvo

Regalar flores se considera uno de los gestos más sofisticados de amor y amistad.

Mireia Curto

Me encantan las flores pero mucho mas a mi madre asi que si me tocara tendria un encantador detalle con ella para poderle agradecer todo lo que hace por mi y lo mucho que la quiero.

María Victoria Valeros Blázquez

Muchas Gracias, por hacer este Gran Sorteo de primaveral. Espero, que me toque este ramo de flores primaveral, para mi mamá, ( para el Día de la Madre ), ya que madre sólo hay una y por darnos la vida, y se lo merece todo y mucho más. Te Quiero, Mucho Mamá.

Jesús H. Martínez

Las rosas porque siempre voy a comprarlas para mi mujer y me encantan como huelen.

Tere García Peinado

Las flores son el mejor mensaje de la primavera para demostrar amor a la persona querida

maria del prado

Me encantan las flores de echo voi al vivero y compro flores plantas de interior y exterior verbena lirios jacintos tulipanes me encantan las flores y ademas ke participo porque quiero que me toque dicho ramo.para regalarsela ami madre que le gustan como ami las flores y seria un bonito detaye que secacuerden de ella.pa que vea que laquiero mucho.ojala me toke.y aparte que daria mucha vida mucha luz ala casa.

Silvia B G

Me encantan las flores en general y el ramo es precioso. Creo que quedaria de maravilla en mi casa.jeje!!! Me apunto al sorteo.

    Silvia B G

    Ademas que seria un regalo perfecto para regalarselo a mi Madre por el dia de la Madre.

verónica Bordetas Agudo

Me encantan las rosas, a mi pobre marido le tengo frito repitiendole una y otra vez lo que me gustan a cer si se anima y me sorprende pero 5 años y aun nada

Jose Gutierrez

Es el mejor regalo del dia de la madre que le puedo dar a mi madre pues se que encantaria,los dos son elegantes y preciosos

patricia Ramón

Me gustaría que me entrar en el concurso de obtener un ramo de flores x que me encanta mucho gracias

Cristina Herrera

me gustan las rosas sobre todo pero cualquier flor me gusta desde la mas fina hasta la silvestre , me gusta la textura y la fragancia , la forma exacta, el color tan radiante…
Muchas gracias por el sorteo!! Suerte

lucia

Gerberas.Esas flores coloridas que hacen que mi hermana sonria al verlas.Son alegres,divertidas y llenas de vida.Solo una o varias en el mismo jarrón y tu dia será mas bonito.

Maria isabel rosa gragera

me encantan las flores.Ideal para adornar cualquier rinconcito de la casa

sandra

Me encanta ese precioso ramo se lo regalaria a.mi madre para desearle una buena primavera ya que la tengo a 1200 kilometros de distancia y segurisimo le aria muchisima ilusión ella me regalo uno para mi cumpleaňos y aparte ser precioso el ramo la dedicatoria fue lo que me hizo romper a llorar y le llego en el dia gracias mucha suerte

sandra

Me encanta ese precioso ramo se lo regalaria a.mi madre para desearle una buena primavera ya que la tengo a 1200 de distancia y segurisimo le aria muchisima ilusión ella me regalo uno para mi cumpleaňos y aparte ser precioso el ramo la dedicatoria fue lo que me hizo romper a llorar y le llego en el dia gracias mucha

ines gutierrez azuar

Me gustan muchisimo las flores y ramos que haceis,estos dos que sorteais son divinos me llenan de alegria cada vez que los veo,ojala tenga mucha suerte

MAR

Las rosas son rojas,las violetas moradas pero una preciosa dama se merece ese ramo tan bonito como tu.

Maite

Viva la primavera..!!! Este precioso ramo me encantaría para miiiiii….!
Hace mucho tiempo que no me regalan flores…..joooo

helga garcia

Las flores Son como las alegrias en la vida, de vida corta y efímera pero siempre te sacan un sonrisa y te hacen sentir bien

nati gimenez

Una vez me regalaron un ramo de rosas…. Hace por lo menos 20 años,yo trabajaba en un supermercado me lo dejaron en la consigna…..el portador del ramo solo me dio un número….. Fui y la chica me dio para mi vergüenza y sorpresa un precioso ramo de flores….. Anónimo… Sin dedicatoria ni remitente…. Así que hoy todavía guardo el misterio.

Lucía Bautista

Me haría mucha ilusión que me tocase este ramo de flores ya que transmiten alegría, sorpresa… Lo cual es algo que necesita mucho la persona a la que se lo regalaría, mi hermana. Así que… ¡A cruzar los dedos!

carmen

Es preciosisimo este ramo me encanta ,(me encantan todas las flores) seria estupendo tener un poco de suerte y ganar uno,dentro de nada es mi cumple y adornar mi mesa con un bello ramo como este, seria maravilloso..

ANA HERRERA PLAZA

Me encantan vuestros ramos, son todos preciosos.
Mis flores favoritas son las rosas rojas y los lirios blancos. La verdad es que el envío de flores a domicilio está genial, porque llegan en perfecto estado a cualquier lugar y no te tienes que preocupar del transporte y de su estado durante el mismo. Yo lo he hecho alguna vez y , sin duda, es una opción muy recomendable ! 😉
gracias por el sorteo !

cristina del sol

Me parece precioso ambos ramos sobre todo el que esta compuesto con rosas,combinado con muchas flores tan preciosas,no hay mejor regalo que poder entregarselo a mi madre por que a parte que le encantan las flores ella lo merece por ser la gran madre que es

Montserrat

Me encantaría para regalárselo a mi Madre el día de las Mamis!!!! es una gran fan de los ramos de flores….

victoriana barrera barba

Es un precioso ramo de flores ,me gustaría regalárselo a mi madre que desde hace unos meses esta muy delicada de salud y como bien decís, Las flores te ayudarán a recobrar energías, a intensificar el optimismo y a cargarte de felicidad.
Mama espero que te guste y te mejores para que puedas volver a casa …

Victoria

participo y comparto me encanta este ramo de flores es precioso y yo se que le gustaria mucho y le haria mucha ilusion

Esther Romero

Pues a mi me encantaria ganarlo para regalarselo a mi abuela,que esta muy triste porque mi tia que tiene paralisis cerebral venia a casa cada quincena,y ahora hace 2 meses que no la ve porque mis abuelos son mayores y ya no pueden con ella y eso a causado que mi abuela no tenga ganas ni de levantarse de la cama,creo que un ramo tan bonito como este no le soluciona el problema pero si le sacaria una sonrisa

noelya de la paz

Me apasionan todas las flores…soy de regalar muchas rosas a amistades, familia y por supuesto con su dedicatoria…

Mari Carmen Asins

Mi marido es super detallista y me ha sorprendido varias veces con ramos de flores en fechas señaladas para los 2. A cual de todos más bonitos y siempre me quedo boba cuando me los trae a casa.

Sonia P.

Al vivir lejos de mi familia, el envío de flores por fechas señaladas (o no) son un gran aliciente porque las flores siempre dan alegría 😉

Paola Martínez

Ningún detalle se compara a un ramo de flores, sólo estuve una breve estancia en España y su gente me lleno de recuerdos, por eso con mucho cariño utilice esta página y el resultado fue magnífico, supo mi mejor amiga que estamos sólo a la distancia de un pensamiento! Cada que mira sus orquídeas! Gracias por hacer posible esto!

mayra

Un dia nos enfadamos con mi novio y para reconciliarnos me compro un hermoso ramo de flores y me lo dejo dentro del coche con una nota en el parabrisas que ponia unas flores hermosas para otra flor hermosa fue todo un detalle bonito a dia de hoy ya me regala plantas

isabel maria

me encantan las flores nunca me han regalado un ramos de flores me aria tanta ilusion

Carmen L. Sanchez

Las flores son el detalle mas bonito para cualquier ocasion, siempre te alegran!!

nuria

son bellas las flores,no hay ninguna que sea fea,yo de pequeña me iba al campo,cuando salia del cole,y cogía toda clase de flores,para llevárselas a mi madre,me sentía feliz al ver su cara al recibirlas. <3

Silvia

No hay nada mejor que abrir la puerta de casa y encontrarte un fantástico ramo de flores

maria jesus camara montelio

a mi me encantan las flores, me da pena cortarlas cuando las veo en la huerta tan bien cuidadas por mi marido porque sabe que me encantan, pero al final no lo puedo resistir y corto algunas para verlas en casa y alegrarme la vista

Maria Rosario Hernández

Todavía recuerdo el primer regalo que le hice a mi novio, ahora marido. Y fue un ramo de flores!!!! Creo que jamás le habían regalado uno.

cynthia

Siempre Que es el dia de los enamorados deseo q m envien un ramo, no todos los años le he conseguido pero no sería por cansina,este año no habido suerte por eso necesito que sea mío!!!!

Begoña

Me encantan las gerberas, sus colores y lo resistentes que son.
pocas veces me regalan flores(por la alergia)pero la primera vez eramos aun novios, un dia cualquiera por semana sin motivo me trajo mi novio, ahora mi marido un ramo de rosas y gerberas de quitar el hipo inprexionante

Maribel Cordero Zamorano

Los lirios, unas de mis favoritas, y las rosas de color rojo me encantan! si hay algo que no debe faltar en ninguna casa son unas bonitas flores y plantas, creo que es una manera de alegrar el ambiente, para mí, necesarias!

elena

divinos los ramos que preparais..dentro de nada hace un añito que mi madre decidio reunirse con mi padre en el cielo..si tengo la suerte para ellos ira..

Mary María

Me encanta el ramo, es súper primaveral, con colores suaves y dulces!! Tiene que quedar de vicio en el salón jeje A mi madre le encantaría!!

jonathan

me encanta la iniciativa que estan haciendo sorteando esos ramos de flores, ya se esta perdiendo la costumbre de regalar flores a las novias mujeres ect…. y con esta iniciativa se podra recuperar

Marta Fernandez

Me encanta el ramo es precioso y se parece al ultimo que me regaló mi marido por sorpresa para mi cumple,no me lo esperaba,estaba en casa haciendo la comida cuando llamaron a la puerta y al ver el ramo pensé que se habían equivocado porque faltaba una semana para mi cumpleaños,pero cuando vi la tarjeta era una sor`presa adelantada!!!Me encantan los ramos!!!

fabiola segura

Cuando mi tio falleció no pude ir al funeral pero si que envié un bonito centro de flores muy sobrio y la dedicatoria para la viuda era: “mi mas sentido pesame por tan gran perdida”, total que en la floristeria o en el transporte se confundieron con otra y mi tia recibió en mi nombre una cesta llena de flores, chupete, mantita, osito de peluche…que decia. “felicidades este nacimiento une mas nuestras familias “. …no quiero ni pensar que se les pasó por la cabeza a los que recibieron mi centro.

oscar crespo bezanilla

este me encanta y se lo regalaria a mi madre que se lo merece todo , Rosa roja preservada, peluche oso “Te quiero” y bombones.

raquel bueno

Me encantan porque son flores que representan la primavera a tope con tanto colorido, y seria para mi porque una vez me enviaron uno y se equivocaron de nombre y lo recibio mi hermana creyendo que era para ella

Paola Perujo

Yo creo que hay gente que no sabe la sensación y emoción que despiertan flores y plantas.

Para un día tan especial y único como nuestras madres, el día de la madre es un momento idóneo para recordarle que nuestra madre es tan bella como esas flores que se unen en un dulce ramo.

P.D: A mí me gustan más en planta porque disfruto más tiempo de una belleza tan particular como las de las flores.

daniela

Las flores la mejor forma de alegrarle el dia a un ser querido,de dar color a un hogar ,y de hacer calido de un ambiente.

Eva Rodríguez

Me encantaría que me tocase. Os felicito porque todos los ramos que tenéis son preciosos.

Gisela Ferreyra

Que lindas sin las flores en esta época del año, me encantaría tener un precioso ramo adornando mi casa

silvia fontao

Mi flor preferida es la orquídea y las rosas
Pero me encantan todas las flores,suerte

cristina

Pues acabo de ser mamá y no se han dignado a regalarme uní una rosa, asi que he ido a vivero y me he comprado un rosal. Los lilium y rosas son mis flores favoritas, sobre todo en dos tonos. La naranja y roja m encanta. Las escoji para mi ramo d novia. Aúnq el ramo apenas duró una hora vivo. Es lo q tiene casarse en san Valentín. ..q a parte de q me costó una pasta no pude disfrutarlo porque las rosas se abrieron enteras y se quedaron lacias….a saber cuanto tiempo me las tenían guardadas en la cámara, por eso creo q me merezco el ramo. Jamás me han regalado uno y mira q me encantan las flores

maria del carmen rodríguez

ainssssssss es impresionantemente bonito, me apunto al sorteo y cruzo los dedos

delfin iglesias navarro

preciooso el ramo me gusta las flores y la huerta es a lo que me dedico desde que me jubilé

jose antonio herrero

me encantan las rosas blancas y regalarlas a mi mujer, ojalá le pueda regalar este precioso ramo

aloixe gurrutxaga etxaniz

Me encantaria, para mi compi del cole K64 , que esta patxutxo , ingresado y jamas , le han regalado flores, pero el a las chicas si y a los chicos tambien ,le podemos obsequiarle, que dan siempre alegria y color. Gracias, un saludo

bego

Me encantan las flores,en mi casa nunca faltan y si me tocase uno de los ramos se lo llevaria al cementeria a la hija de mi pareja q fallecio con 6 añitos de cancer

maria isabel

Nunca recibi un ramo de flores y llebo 11 años con mi pareja me encantan las flores y me encantaria recibir un ramo tan bonito ojala y tenga suerte y pueda por fin tener una sorpresa asin.

amparo sales fornes

Mis flores preferidas son las gerberas. Súper coloridas y preciosas y como no, no podían faltar en mi boda. La iglesia decorada de gerberas y gladiolos. Quede encantada. Mi marido unos días antes también me envió un centro precioso con sus gerberas y el centro para casa de mi madre también tenia. Y sorpresa para las madres de 2 ramos multicolores con gerberas. Les encanto.

Conchy Pérez Rodero

Buena idea m encantaría llevarme el ramo para ponérselo a mi padre o para mi madre d regalo d cumple

Sara

Recuerdo la primera vez que me enviaron flores..un centro de 30 rosas. cuando cumplí los 15 años, me lo mandaron a la pista de patinaje donde entrenaba, fue uno de los momentos más especiales de mi vida!

jose luis macahdo prieto

participo y comparto me encanta este ramo de flores es precioso me encantaria que me tocase para regalrselo ami madre a ella kle encantan las flores y yo se que le gustaria mucho y le haria mucha ilusion

Jennifer Bonilla Pizarro

Me encantan las flores, me parecen preciosas y muy delicadas y son ideales para regalar a una madre; es un detalle precioso donde demuestras todo el cariño y amor que sientes por ella

Amaia Torres Sánchez

Me encanta y seria ideal para regalarselo a mi madre en un dia tan especial, porque aparte de este dia en que todos felicitamos a nuestra madre, no cabe duda que cada dia se merece nuestro cariño y nuestro amor, porque madre no hay mas que una y como ella, jamas existira otra persona.

miryam

Hoy me hice pareja de hecho y me gustaria señalar el dia con flores y que la suerte me siga acompañando…

mariangeles

una anecdota de tierra tragame fue q estando con mi novio me llego un ramo de flores y en la dedicatoria ponia :princesa te quiero yo toda ilusionada se lo agradeci a mi novio y cual fue la sorpresa al enterarme que el no habia sido hasta al cabo de un tiempo mi ex me mando un mensaje diciendome que eran suyas que si le daba otra oportunidad .logicamente el no sabia que yo tenia pareja pero las flores no tienen la culpa y eran super bonitas asi que las mantuve en casa hasta que se secaron

monica

Para mi las flores son el regalo perfecto , ay personas que les gusta gastarse dinerales en un perfume , pues yo prefiero siempre que se gaste ese dinero en un buen ramo o sentro. Siempre lo e dicho las flores sobretodo las rosas son mi devilidad. Un saludo muy grande.

estefania

es preciosoo!! mi madre alucinaria con ese regalo y seria como un adelanto de el dia de la madre y qe mejor regalo que unas flores donde llevan las rosas que son el significado del amor y que es mas maravilloso que el amor de una madre.

ana

Recuerdo una vez que por reyes encargue un ramo de flores para regalarselo a una amiga que no estaba pasando una buena temporada, sabiendo que el dia 5 estariamos todos reunidos en su casa aproveche para que se lo mandaran a casa, se puso tan nerviosa que no le queria abrir la puerta al repartidor, tuve que ir con ella, no se lo creia, se puso tan contenta que hasta lloro, de alegria claro, jeje

maira massot

fantastico ramo, ademas que mejor regalo de cumpleaños y del dia de la madre. mi cumple es el 21 abril y poco despues sant jordi y el dia de la madre. me encata!!

María Larra

Me encantan las Calas precisamente por lo que representan sencillez y elegancia todo en una simple flor, por eso el día de mi boda las elegí para regalarlas cómo alfileres porque eso es lo que quería reflejar que no hacia falta mucho más que la sencillez del cariño para que todo fuera estupendo. Gracias!

    María Larra

    Y en referencia a este ramo que presentáis me encanta el.colorido la.primavera es mi estación preferida del año y el ramo de novia que lleve y los adornos florales de la iglesia eran muy similares a este ramo que.mostráis. Un saludo

javier julian de blas

Me gustaría ese ramo de flores o centro de flores,por q a mi madre no hay cosa q mas le guste,prefiere eso a una joya.y yo creo q le haría mucha ilusión.gracias por el sorteo,y a ver si tengo suerte.y es genial,el regalo para un día tan especial

Raquel

Buenos días! Me encanta el ramo del sorteo, precioso para alegrar la vida de cualquiera! Muchas gracias por esta iniciativa porque estos pequeños gestos se valoran un montón! Un saludo! Flower Power y feliz día! 😉

Nuria Macías García

Me parece un ramo fantástico y muy especial para el més de mayo con esa diversidad de flores y colores. Me encantaría que me lo regalaran o sorprender a mi madre a la que le enamoran todas las flores.

Violeta

me encantan flores y este ramo me gustaría regalar a mi suegra, es una admiradora de todos flores y le encantaría este ramo, se quedaría sin palabras , este ramo es precioso, lleno de colores, alegría, fantasía, y se nota la primavera en el muchooooo

Maria Jose Rosello

Me encantaría regalárselo a mi madre. Siempre se alegra de poder ver en su casa la primavera.

rebecca middleton

me encanta las ramas variadas, cada flor tiene su propia belleza! es un regalo perfecto, con mucho alegria y color.

maria

Aun recuerdo la vez que regale flores a una amiga que estaba en el hospital y resulta que era alergica!! jaja … uff bueno me las regalo a mi,genial el detalle porque me encantan las rosas blancas.

leticia luque

Cuant ilusión le haría a mi madre recibir este pedazo de ramo en casa! La pondríais contentisima!

Virginia

Me encantan los liriums huelen de maravilla y duran por lo menos una semana dando ese aroma tan rico que inunda toda la casa, a parte de que las flores son preciosas y delicadas, sin duda alguna es una buena opción para un regalo

Tatiana

Un detalle de un ramo de flores, aparte de ser bonito y elegante, significa un símbolo de amistad y de amor cuando se trata de una pareja

Artículos Relacionados