RegalarFlores.net sortea un ramo de flores

¿Quieres conseguir gratis un precioso ramo de flores? Si es así, sigue leyendo, porque acabamos de entrar en otro mes, y por eso inauguramos un nuevo sorteo de flores, patrocinado por RegalarFlores.net.

En esta ocasión, los más afortunados recibirán como recompensa un elegante y sofisticado ramo compuesto de liriums, gerberas, rosas y astromelias; una ocasión ideal para alegrarte la primavera. No esperes más, si quieres que enviemos estas bonitas flores a tu domicilio, sólo tienes que participar en este concurso tan primaveral.

Un ramo de flores para todos los gustos

Ramo de floresSi en febrero sorteábamos una exótica orquídea y en marzo un ramo de doce rosas rojas, este mes de abril regresamos a la carga poniendo a tu disposición un ramo de flores variadas. Si te gusta la heterogeneidad de tallos y pétalos, esta bonita composición de liriums, gerberas, rosas y astromelias te encantará.

Un ramo de flores con muchos significados con el que queremos satisfacer a todos los concursantes. Muchos colores y muchas formas para numerosas representaciones simbólicas. Estamos seguros de que con este regalo aflorarán los recuerdos y las experiencias, y sólo tienes que hablarnos un poco de estas anécdotas para ser candidato al premio.

Participa en un concurso multitudinario

Te explicamos a continuación cómo puedes conseguir, gratuitamente, este precioso ramo de flores. Participar en el sorteo de abril es sencillo, rápido y divertido: basta con escribir un comentario al final de esta entrada, contando cualquier opinión sobre las rosas, los liriums, las gerberas o las astromelias, o relatando alguna interesante anécdota sobre el envío de flores a domicilio, las dedicatorias en los arreglos florales o cualquier otro momento de la vida relacionado con estos presentes vegetales.

Como puedes ver, apuntarse a este sorteo está al alcance de todos. Quizá por eso, y conscientes del éxito de los anteriores certámenes, muchos usuarios como tú, participarán en la rifa, deseosos de obtener este hermoso ramo de flores. La media de comentarios recibidos en las anteriores ceremonias alcanza los 150, y estamos seguros de que este mes de abril, cuando más atractivas son las flores, superaremos está cifra con creces.

¡Y no te olvides! Participar en el concurso es absolutamente gratuito y confidencial, podrás dejar tu comentario sin más responsabilidad, y si consigues el premio, nosotros nos pondremos en contacto contigo para mandarte el obsequio.

¡Qué la suerte te acompañe!

Con todo, te invitamos a participar ya en este sorteo primaveral. Desde la publicación de esta entrada, podrás dejarnos tu comentario y esperar a que revelemos los ganadores a principios del próximo mes. Si la suerte te acompaña y eres uno de los triunfadores, nos comprometemos a enviar a tu domicilio el ramo de flores.

Así, recibirás en tu misma casa un séquito de odoríferas rosas, frescos liriums, bonitas gerberas y magníficas astromelias. Un presente exquisito de la mano de RegalarFlores.net que podrás colocar en un rinconcito del salón o junto a una ventana, para iluminar y fortalecer el sentimiento de la primavera. Las flores te ayudarán a recobrar energías, a intensificar el optimismo y a cargarte de felicidad.

Uno de los más elegantes y bellos ramos de flores de nuestro catálogo para un concurrido concurso. Seas o no el afortunado o afortunada, te deseamos toda la suerte del mundo, y desde ya, aprovecha para dejarnos tu comentario y entrar de esta forma en el sorteo.

¡Y ante todo, muchísimas gracias por participar!

GANADORES:

  • carmen

No hay nada mejor al despertar que abrir los ojos y ver que un ser querido te ha regalado un precioso ramo d flores. Por eso, si me tocara este ramo lo regalaría a mi hermana, una de las personas mas valiosas para mi. Me encantaria ver su cara al ver ese detallito!

  • Jose Antonio Jiménez Pérez

Para mi madre que la quiero un montón.

  • Ana isabel

Porque las flores dan vida y yo quiero vida en mi casa,vida en mi vida.

225 Comentarios

  1. maria eugenia jorge bartual

    a mis hij@s les encantan las flores ylas rosas on una de sus preferidas

  2. Tatiana

    Un detalle de un ramo de flores, aparte de ser bonito y elegante, significa un símbolo de amistad y de amor cuando se trata de una pareja

  3. Ana isabel

    Porque las flores dan vida y yo quiero vida en mi casa,vida en mi vida.

    • Lizeth

      Hoy es el cumpleaños de mi madrecita hace unos meses no tengo trabajo y por lo tanto no cuento con dinero para poderle regalar un ramo de flores para mi seria un honor poderla sorprender con un ramo hermoso y verle su hermosa sonrisa de alegría al ver este regalo

  4. María

    Me gustaría regararselo a mi madre por ser la mejor madre del mundo

  5. Virginia

    Me encantan los liriums huelen de maravilla y duran por lo menos una semana dando ese aroma tan rico que inunda toda la casa, a parte de que las flores son preciosas y delicadas, sin duda alguna es una buena opción para un regalo

  6. myriam adsuar paez

    el olor a primavera llega a a nuestras ventanas

  7. noemi

    Me encantaría regalarselo a mi suegra xk le gusta mucho las flores

  8. leticia luque

    Cuant ilusión le haría a mi madre recibir este pedazo de ramo en casa! La pondríais contentisima!

  9. maria

    Aun recuerdo la vez que regale flores a una amiga que estaba en el hospital y resulta que era alergica!! jaja … uff bueno me las regalo a mi,genial el detalle porque me encantan las rosas blancas.

  10. rebecca middleton

    me encanta las ramas variadas, cada flor tiene su propia belleza! es un regalo perfecto, con mucho alegria y color.

  11. Maria Jose Rosello

    Me encantaría regalárselo a mi madre. Siempre se alegra de poder ver en su casa la primavera.

  12. Violeta

    me encantan flores y este ramo me gustaría regalar a mi suegra, es una admiradora de todos flores y le encantaría este ramo, se quedaría sin palabras , este ramo es precioso, lleno de colores, alegría, fantasía, y se nota la primavera en el muchooooo

  13. Nuria Macías García

    Me parece un ramo fantástico y muy especial para el més de mayo con esa diversidad de flores y colores. Me encantaría que me lo regalaran o sorprender a mi madre a la que le enamoran todas las flores.

  14. isabel aragues

    es precioso, muy colorido y variado, para mi madre

  15. sergio arnaiz

    Muy bonito,genial para el dia de la madre!

  16. Ruth

    Que chulo el ramo!! Suerte

  17. Raquel

    Buenos días! Me encanta el ramo del sorteo, precioso para alegrar la vida de cualquiera! Muchas gracias por esta iniciativa porque estos pequeños gestos se valoran un montón! Un saludo! Flower Power y feliz día! 😉

  18. javier julian de blas

    Me gustaría ese ramo de flores o centro de flores,por q a mi madre no hay cosa q mas le guste,prefiere eso a una joya.y yo creo q le haría mucha ilusión.gracias por el sorteo,y a ver si tengo suerte.y es genial,el regalo para un día tan especial

  19. maribel

    Es precioso, me encantaria regalarselo a mi madre para su dia…

  20. María Larra

    Me encantan las Calas precisamente por lo que representan sencillez y elegancia todo en una simple flor, por eso el día de mi boda las elegí para regalarlas cómo alfileres porque eso es lo que quería reflejar que no hacia falta mucho más que la sencillez del cariño para que todo fuera estupendo. Gracias!

    • María Larra

      Y en referencia a este ramo que presentáis me encanta el.colorido la.primavera es mi estación preferida del año y el ramo de novia que lleve y los adornos florales de la iglesia eran muy similares a este ramo que.mostráis. Un saludo

  21. maira massot

    fantastico ramo, ademas que mejor regalo de cumpleaños y del dia de la madre. mi cumple es el 21 abril y poco despues sant jordi y el dia de la madre. me encata!!

  22. ELENA SERRANO

    Muy bonito.Un regalo ideal para el día de la madre.

  23. Vicenta Almarcha Araque

    Sería un regalo “para mí”.

  24. marian

    Me encantan las flores naturales llena de colores y olores!!!

  25. ana

    Recuerdo una vez que por reyes encargue un ramo de flores para regalarselo a una amiga que no estaba pasando una buena temporada, sabiendo que el dia 5 estariamos todos reunidos en su casa aproveche para que se lo mandaran a casa, se puso tan nerviosa que no le queria abrir la puerta al repartidor, tuve que ir con ella, no se lo creia, se puso tan contenta que hasta lloro, de alegria claro, jeje

  26. Ana

    me encantan las flores!!!

  27. estefania

    es preciosoo!! mi madre alucinaria con ese regalo y seria como un adelanto de el dia de la madre y qe mejor regalo que unas flores donde llevan las rosas que son el significado del amor y que es mas maravilloso que el amor de una madre.

  28. MIRIAM

    Mi madre es el mejor regalo del mundo

  29. roberto garcia

    para mí mamá

  30. monica

    Para mi las flores son el regalo perfecto , ay personas que les gusta gastarse dinerales en un perfume , pues yo prefiero siempre que se gaste ese dinero en un buen ramo o sentro. Siempre lo e dicho las flores sobretodo las rosas son mi devilidad. Un saludo muy grande.

  31. paula Brizuela lorido

    Participo.precioso para mi madre

  32. mariangeles

    una anecdota de tierra tragame fue q estando con mi novio me llego un ramo de flores y en la dedicatoria ponia :princesa te quiero yo toda ilusionada se lo agradeci a mi novio y cual fue la sorpresa al enterarme que el no habia sido hasta al cabo de un tiempo mi ex me mando un mensaje diciendome que eran suyas que si le daba otra oportunidad .logicamente el no sabia que yo tenia pareja pero las flores no tienen la culpa y eran super bonitas asi que las mantuve en casa hasta que se secaron

  33. carolina

    me encantaría ganar un ramo de los suyos porque son preciosos.

  34. miryam

    Hoy me hice pareja de hecho y me gustaria señalar el dia con flores y que la suerte me siga acompañando…

  35. Amaia Torres Sánchez

    Me encanta y seria ideal para regalarselo a mi madre en un dia tan especial, porque aparte de este dia en que todos felicitamos a nuestra madre, no cabe duda que cada dia se merece nuestro cariño y nuestro amor, porque madre no hay mas que una y como ella, jamas existira otra persona.

  36. Jennifer Bonilla Pizarro

    Me encantan las flores, me parecen preciosas y muy delicadas y son ideales para regalar a una madre; es un detalle precioso donde demuestras todo el cariño y amor que sientes por ella

  37. quique

    precioso ramo, a ver si me toca para mi churri!!!!

  38. Irene

    Son preciosas me encantaría tener un regalo asi

  39. jose luis macahdo prieto

    participo y comparto me encanta este ramo de flores es precioso me encantaria que me tocase para regalrselo ami madre a ella kle encantan las flores y yo se que le gustaria mucho y le haria mucha ilusion

  40. esther

    Que bonito q te regalen un ramo de flores

  41. Sara

    Recuerdo la primera vez que me enviaron flores..un centro de 30 rosas. cuando cumplí los 15 años, me lo mandaron a la pista de patinaje donde entrenaba, fue uno de los momentos más especiales de mi vida!

  42. bea

    participo!! me encantan las flores, ojala haya suerte

  43. erika alvarez

    Participo. Es precioso.

  44. Conchy Pérez Rodero

    Buena idea m encantaría llevarme el ramo para ponérselo a mi padre o para mi madre d regalo d cumple

  45. amparo sales fornes

    Mis flores preferidas son las gerberas. Súper coloridas y preciosas y como no, no podían faltar en mi boda. La iglesia decorada de gerberas y gladiolos. Quede encantada. Mi marido unos días antes también me envió un centro precioso con sus gerberas y el centro para casa de mi madre también tenia. Y sorpresa para las madres de 2 ramos multicolores con gerberas. Les encanto.

  46. SUSANA MATEOS

    Se lo regalaría a mi madre, le encantan las flores!

  47. maria isabel

    Nunca recibi un ramo de flores y llebo 11 años con mi pareja me encantan las flores y me encantaria recibir un ramo tan bonito ojala y tenga suerte y pueda por fin tener una sorpresa asin.

  48. Susana

    Elegante y sofisticado ramo para una ocasión especial

  49. nuria iglesias

    precioso me encantan las flores este ramo es impresionante

  50. bego

    Me encantan las flores,en mi casa nunca faltan y si me tocase uno de los ramos se lo llevaria al cementeria a la hija de mi pareja q fallecio con 6 añitos de cancer

  51. aloixe gurrutxaga etxaniz

    Me encantaria, para mi compi del cole K64 , que esta patxutxo , ingresado y jamas , le han regalado flores, pero el a las chicas si y a los chicos tambien ,le podemos obsequiarle, que dan siempre alegria y color. Gracias, un saludo

  52. jose antonio herrero

    me encantan las rosas blancas y regalarlas a mi mujer, ojalá le pueda regalar este precioso ramo

  53. delfin iglesias navarro

    preciooso el ramo me gusta las flores y la huerta es a lo que me dedico desde que me jubilé

  54. maria del carmen rodríguez

    ainssssssss es impresionantemente bonito, me apunto al sorteo y cruzo los dedos

  55. cristina

    Pues acabo de ser mamá y no se han dignado a regalarme uní una rosa, asi que he ido a vivero y me he comprado un rosal. Los lilium y rosas son mis flores favoritas, sobre todo en dos tonos. La naranja y roja m encanta. Las escoji para mi ramo d novia. Aúnq el ramo apenas duró una hora vivo. Es lo q tiene casarse en san Valentín. ..q a parte de q me costó una pasta no pude disfrutarlo porque las rosas se abrieron enteras y se quedaron lacias….a saber cuanto tiempo me las tenían guardadas en la cámara, por eso creo q me merezco el ramo. Jamás me han regalado uno y mira q me encantan las flores

  56. silvia fontao

    Mi flor preferida es la orquídea y las rosas
    Pero me encantan todas las flores,suerte

  57. Gisela Ferreyra

    Que lindas sin las flores en esta época del año, me encantaría tener un precioso ramo adornando mi casa

  58. Eva Rodríguez

    Me encantaría que me tocase. Os felicito porque todos los ramos que tenéis son preciosos.

  59. daniela

    Las flores la mejor forma de alegrarle el dia a un ser querido,de dar color a un hogar ,y de hacer calido de un ambiente.

  60. toñi

    Participo,gracias!!!!

  61. toñi

    Participo,gracias!!!!,Mi flor preferida las rosas blancas

  62. Paola Perujo

    Yo creo que hay gente que no sabe la sensación y emoción que despiertan flores y plantas.

    Para un día tan especial y único como nuestras madres, el día de la madre es un momento idóneo para recordarle que nuestra madre es tan bella como esas flores que se unen en un dulce ramo.

    P.D: A mí me gustan más en planta porque disfruto más tiempo de una belleza tan particular como las de las flores.

  63. Carolina

    Me gustan mucho las flores,me dan paz y alegría..hay mucha vida en ellas!!

  64. raquel bueno

    Me encantan porque son flores que representan la primavera a tope con tanto colorido, y seria para mi porque una vez me enviaron uno y se equivocaron de nombre y lo recibio mi hermana creyendo que era para ella

  65. oscar crespo bezanilla

    este me encanta y se lo regalaria a mi madre que se lo merece todo , Rosa roja preservada, peluche oso “Te quiero” y bombones.

  66. fabiola segura

    Cuando mi tio falleció no pude ir al funeral pero si que envié un bonito centro de flores muy sobrio y la dedicatoria para la viuda era: “mi mas sentido pesame por tan gran perdida”, total que en la floristeria o en el transporte se confundieron con otra y mi tia recibió en mi nombre una cesta llena de flores, chupete, mantita, osito de peluche…que decia. “felicidades este nacimiento une mas nuestras familias “. …no quiero ni pensar que se les pasó por la cabeza a los que recibieron mi centro.

  67. Marta Fernandez

    Me encanta el ramo es precioso y se parece al ultimo que me regaló mi marido por sorpresa para mi cumple,no me lo esperaba,estaba en casa haciendo la comida cuando llamaron a la puerta y al ver el ramo pensé que se habían equivocado porque faltaba una semana para mi cumpleaños,pero cuando vi la tarjeta era una sor`presa adelantada!!!Me encantan los ramos!!!

  68. jonathan

    me encanta la iniciativa que estan haciendo sorteando esos ramos de flores, ya se esta perdiendo la costumbre de regalar flores a las novias mujeres ect…. y con esta iniciativa se podra recuperar

  69. aroa

    Me encanta el ramo porque me fascinan las flores

  70. Mary María

    Me encanta el ramo, es súper primaveral, con colores suaves y dulces!! Tiene que quedar de vicio en el salón jeje A mi madre le encantaría!!

  71. Maria

    Me encanta..yo lo kiero para mi creo q me lo merezco!! 😉

  72. elena

    divinos los ramos que preparais..dentro de nada hace un añito que mi madre decidio reunirse con mi padre en el cielo..si tengo la suerte para ellos ira..

  73. Maribel Cordero Zamorano

    Los lirios, unas de mis favoritas, y las rosas de color rojo me encantan! si hay algo que no debe faltar en ninguna casa son unas bonitas flores y plantas, creo que es una manera de alegrar el ambiente, para mí, necesarias!

  74. Begoña

    Me encantan las gerberas, sus colores y lo resistentes que son.
    pocas veces me regalan flores(por la alergia)pero la primera vez eramos aun novios, un dia cualquiera por semana sin motivo me trajo mi novio, ahora mi marido un ramo de rosas y gerberas de quitar el hipo inprexionante

  75. cynthia

    Siempre Que es el dia de los enamorados deseo q m envien un ramo, no todos los años le he conseguido pero no sería por cansina,este año no habido suerte por eso necesito que sea mío!!!!

  76. Maria Rosario Hernández

    Todavía recuerdo el primer regalo que le hice a mi novio, ahora marido. Y fue un ramo de flores!!!! Creo que jamás le habían regalado uno.

  77. maria jesus camara montelio

    a mi me encantan las flores, me da pena cortarlas cuando las veo en la huerta tan bien cuidadas por mi marido porque sabe que me encantan, pero al final no lo puedo resistir y corto algunas para verlas en casa y alegrarme la vista

  78. carmen perez melgosa

    El mejor regalo que me pueden hacer, un ramo de flores

  79. Silvia

    No hay nada mejor que abrir la puerta de casa y encontrarte un fantástico ramo de flores

  80. nuria

    son bellas las flores,no hay ninguna que sea fea,yo de pequeña me iba al campo,cuando salia del cole,y cogía toda clase de flores,para llevárselas a mi madre,me sentía feliz al ver su cara al recibirlas. <3

  81. Carmen L. Sanchez

    Las flores son el detalle mas bonito para cualquier ocasion, siempre te alegran!!

  82. manoli

    Me encantan las flores, si me tocan se las llevaré a mi abuela.

  83. isabel maria

    me encantan las flores nunca me han regalado un ramos de flores me aria tanta ilusion

  84. Inma Castillo

    Mis flores preferidas!

  85. vanessa

    Me encantaria q me tocara ademas seria el ramon de mi boda

  86. mayra

    Un dia nos enfadamos con mi novio y para reconciliarnos me compro un hermoso ramo de flores y me lo dejo dentro del coche con una nota en el parabrisas que ponia unas flores hermosas para otra flor hermosa fue todo un detalle bonito a dia de hoy ya me regala plantas

  87. PILAR PILI

    que ilusion le haría a mi madre recibir un ramo de flores en su día

  88. sonsoles santa vélez

    es una preciosidad! 🙂

  89. Paola Martínez

    Ningún detalle se compara a un ramo de flores, sólo estuve una breve estancia en España y su gente me lleno de recuerdos, por eso con mucho cariño utilice esta página y el resultado fue magnífico, supo mi mejor amiga que estamos sólo a la distancia de un pensamiento! Cada que mira sus orquídeas! Gracias por hacer posible esto!

  90. Sonia P.

    Al vivir lejos de mi familia, el envío de flores por fechas señaladas (o no) son un gran aliciente porque las flores siempre dan alegría 😉

  91. iria

    Mis preferidas

  92. Mari Carmen Asins

    Mi marido es super detallista y me ha sorprendido varias veces con ramos de flores en fechas señaladas para los 2. A cual de todos más bonitos y siempre me quedo boba cuando me los trae a casa.

  93. noelya de la paz

    Me apasionan todas las flores…soy de regalar muchas rosas a amistades, familia y por supuesto con su dedicatoria…

  94. Esther Romero

    Pues a mi me encantaria ganarlo para regalarselo a mi abuela,que esta muy triste porque mi tia que tiene paralisis cerebral venia a casa cada quincena,y ahora hace 2 meses que no la ve porque mis abuelos son mayores y ya no pueden con ella y eso a causado que mi abuela no tenga ganas ni de levantarse de la cama,creo que un ramo tan bonito como este no le soluciona el problema pero si le sacaria una sonrisa

  95. Victoria

    participo y comparto me encanta este ramo de flores es precioso y yo se que le gustaria mucho y le haria mucha ilusion

  96. victoriana barrera barba

    Es un precioso ramo de flores ,me gustaría regalárselo a mi madre que desde hace unos meses esta muy delicada de salud y como bien decís, Las flores te ayudarán a recobrar energías, a intensificar el optimismo y a cargarte de felicidad.
    Mama espero que te guste y te mejores para que puedas volver a casa …

  97. Montserrat

    Me encantaría para regalárselo a mi Madre el día de las Mamis!!!! es una gran fan de los ramos de flores….

  98. socorro ruiz rubio

    Se lo regalaría a mi madre

  99. cristina del sol

    Me parece precioso ambos ramos sobre todo el que esta compuesto con rosas,combinado con muchas flores tan preciosas,no hay mejor regalo que poder entregarselo a mi madre por que a parte que le encantan las flores ella lo merece por ser la gran madre que es

  100. Mara Carbonell

    Me encanta la combinación de flores del ramo, es una preciosidad.

  101. ANA HERRERA PLAZA

    Me encantan vuestros ramos, son todos preciosos.
    Mis flores favoritas son las rosas rojas y los lirios blancos. La verdad es que el envío de flores a domicilio está genial, porque llegan en perfecto estado a cualquier lugar y no te tienes que preocupar del transporte y de su estado durante el mismo. Yo lo he hecho alguna vez y , sin duda, es una opción muy recomendable ! 😉
    gracias por el sorteo !

  102. Lídia sevillano

    Que idea más genial. siempre regalar flores es acierto seguro

  103. David

    Arte floral. me gusta!!

  104. carmen

    Es preciosisimo este ramo me encanta ,(me encantan todas las flores) seria estupendo tener un poco de suerte y ganar uno,dentro de nada es mi cumple y adornar mi mesa con un bello ramo como este, seria maravilloso..

  105. Marisol

    Precioso ramo digno de una reina

  106. Lucía Bautista

    Me haría mucha ilusión que me tocase este ramo de flores ya que transmiten alegría, sorpresa… Lo cual es algo que necesita mucho la persona a la que se lo regalaría, mi hermana. Así que… ¡A cruzar los dedos!

  107. nati gimenez

    Una vez me regalaron un ramo de rosas…. Hace por lo menos 20 años,yo trabajaba en un supermercado me lo dejaron en la consigna…..el portador del ramo solo me dio un número….. Fui y la chica me dio para mi vergüenza y sorpresa un precioso ramo de flores….. Anónimo… Sin dedicatoria ni remitente…. Así que hoy todavía guardo el misterio.

  108. helga garcia

    Las flores Son como las alegrias en la vida, de vida corta y efímera pero siempre te sacan un sonrisa y te hacen sentir bien

  109. Maite

    Viva la primavera..!!! Este precioso ramo me encantaría para miiiiii….!
    Hace mucho tiempo que no me regalan flores…..joooo

  110. elena rodríguez pérez

    Me encantaría que me tocara…

  111. Adoracion Perez nieto

    Ideal para el jarrón de mi salón…me fascinan los ramos de flores

  112. MAR

    Las rosas son rojas,las violetas moradas pero una preciosa dama se merece ese ramo tan bonito como tu.

  113. ines gutierrez azuar

    Me gustan muchisimo las flores y ramos que haceis,estos dos que sorteais son divinos me llenan de alegria cada vez que los veo,ojala tenga mucha suerte

  114. sandra

    Me encanta ese precioso ramo se lo regalaria a.mi madre para desearle una buena primavera ya que la tengo a 1200 de distancia y segurisimo le aria muchisima ilusión ella me regalo uno para mi cumpleaňos y aparte ser precioso el ramo la dedicatoria fue lo que me hizo romper a llorar y le llego en el dia gracias mucha

  115. sandra

    Me encanta ese precioso ramo se lo regalaria a.mi madre para desearle una buena primavera ya que la tengo a 1200 kilometros de distancia y segurisimo le aria muchisima ilusión ella me regalo uno para mi cumpleaňos y aparte ser precioso el ramo la dedicatoria fue lo que me hizo romper a llorar y le llego en el dia gracias mucha suerte

  116. Maria isabel rosa gragera

    me encantan las flores.Ideal para adornar cualquier rinconcito de la casa

  117. lucia

    Gerberas.Esas flores coloridas que hacen que mi hermana sonria al verlas.Son alegres,divertidas y llenas de vida.Solo una o varias en el mismo jarrón y tu dia será mas bonito.

  118. Rocio Ortuño

    Me encanta!! Un bonito detalle para cualquier ocasión. Las flores son vida…

  119. Pablo Rubio Prestel

    Me gusta ese ramo para mi mujer.

  120. eva care

    Participo. Por cierto, me encanta la web.

  121. Cristina Herrera

    me gustan las rosas sobre todo pero cualquier flor me gusta desde la mas fina hasta la silvestre , me gusta la textura y la fragancia , la forma exacta, el color tan radiante…
    Muchas gracias por el sorteo!! Suerte

  122. patricia Ramón

    Me gustaría que me entrar en el concurso de obtener un ramo de flores x que me encanta mucho gracias

  123. Jose Gutierrez

    Es el mejor regalo del dia de la madre que le puedo dar a mi madre pues se que encantaria,los dos son elegantes y preciosos

  124. verónica Bordetas Agudo

    Me encantan las rosas, a mi pobre marido le tengo frito repitiendole una y otra vez lo que me gustan a cer si se anima y me sorprende pero 5 años y aun nada

  125. Silvia B G

    Me encantan las flores en general y el ramo es precioso. Creo que quedaria de maravilla en mi casa.jeje!!! Me apunto al sorteo.

    • Silvia B G

      Ademas que seria un regalo perfecto para regalarselo a mi Madre por el dia de la Madre.

  126. Carlos Duato Arguilé

    Hola, participo en el sorteo!!!

  127. maria del prado

    Me encantan las flores de echo voi al vivero y compro flores plantas de interior y exterior verbena lirios jacintos tulipanes me encantan las flores y ademas ke participo porque quiero que me toque dicho ramo.para regalarsela ami madre que le gustan como ami las flores y seria un bonito detaye que secacuerden de ella.pa que vea que laquiero mucho.ojala me toke.y aparte que daria mucha vida mucha luz ala casa.

  128. NURIA TORRES SALA

    ME ENCANTARIA PARA SANT JORDI-23 DE ABRIL.MUCHAS GRACIAS

  129. Tere García Peinado

    Las flores son el mejor mensaje de la primavera para demostrar amor a la persona querida

  130. Flor

    Siento predilección por las rosas rojas, dan vida y alegria

  131. Jesús H. Martínez

    Las rosas porque siempre voy a comprarlas para mi mujer y me encantan como huelen.

  132. María Victoria Valeros Blázquez

    Muchas Gracias, por hacer este Gran Sorteo de primaveral. Espero, que me toque este ramo de flores primaveral, para mi mamá, ( para el Día de la Madre ), ya que madre sólo hay una y por darnos la vida, y se lo merece todo y mucho más. Te Quiero, Mucho Mamá.

  133. Mireia Curto

    Me encantan las flores pero mucho mas a mi madre asi que si me tocara tendria un encantador detalle con ella para poderle agradecer todo lo que hace por mi y lo mucho que la quiero.

  134. Maria Begoña Del Valle Montalvo

    Regalar flores se considera uno de los gestos más sofisticados de amor y amistad.

  135. asun sainz

    Que preciosidad las flores animan un montón

  136. alisia florina

    Un precioso y aromatico ramo de flores para una flor.Espero que te guste. Florii

  137. carolina

    Me encantan las flores q bonitaaaas

  138. Mónica Mármol

    Me encantan los ramos florales… la última vez que recibí uno fue en el 2006 Con la dedicatoria Te quiero mucho y que nuestro amor dure como las rosas. Jajajajajaja y vaya si duró… un año después nos seseparamos. vaya si duró poco.

  139. lidia

    Me encantan las flores

  140. Paqui Lahuerta Cruz

    La primavera,la sangre altera. Y de que mejor forma demostrando que regalando flores.

  141. Eva García

    Me encantaría participar y… Tener suerte! Gracias!!

  142. Eva García

    Me encantaría participar y… Tener suerte! Gracias!! Me encantan las rosas, porque son fuertes y a la vez delicadas, además son siempre una muestra de amor.

  143. Nuria medina

    Uf que preciosidad, me encantan las flores!!!!!

  144. CARMEN

    los lirium simboliza la belleza majestuosa,las rosas simbolizan el amor profundo,el amor puro e inocente,las emociones suaves como la alegría y la gratitud,las gerberas tiene un significado específico: pureza, inocencia y por supuesto alegría.El lenguaje florido y poético que existe detrás de las flores es muy interesante.
    Me encanta participar…..suerte a todos!!!!

  145. María José Manzanares Artés

    Me encantan las rosas, pero la última vez que hice un envío a Suiza terminó convirtiéndose en un PASCUERO, porque allí no tenían 😉

  146. francisco garcia jimenez

    me encanta el sorteo, seguro que seria un regalo perfecto para mi chica 🙂

  147. Elena

    Me encanta entrar al salón y tener siempre un ramo de rosas a poder ser. Una vez tuve un novio que me mando al trabajo un ramo de flores por mi cumpleaños, el fallo fue que yo trabajaba por la mañana y el chico de la floristería fue por la tarde a llevarlo. Y claro……se chafo la sorpresa. Para una vez que se le ocurre a alguien mandarme uno…..jajajajajaja

  148. María Amparo Soriano Arellano

    Un ramo de flores así luminaria mi comedor. Impresionante el color y luminosidad q da. Seguro q mi hija tb querría ponerlo en su habitación.

  149. veronika

    El ramo es ideal fresco y tiene que oler superior bien me encanta

  150. Luisa Maria Garcia Repiso

    Buenas tardes, me encantan todo tipo de flores. Pero las rosas me tienen enamorada. Y estoy deseando que llegue algun acontecimiento para regalarlas o para que me den una gran sorpresa con ellas. Participo y gracias

  151. Juan Carlos Rubio Prestel

    Soy un amante de las plantas en general y de las flores en particular. En casa tengo varios rosales que cuido y mimo con esmero. Si gano este ramio le daría una gran alegría a mi mujer

  152. Laura Molina martinez

    Pues me encanta las rosas y gerberasy ahora que mi marido y yo estamos enfadados seria una buena ocasión un bonito ramo una cena y una buena conversación para la reconciliación que se fue al vivir al Asturias y viene el martes al Málaga archivo verme…ojalá me toque…Suerte al tod@s….Besosssss

  153. Begoña de la Cruz

    Precioso ramo

  154. BEA

    ME ENCANTAN TODAS LAS FLORES , LA VERDAD QUE CADA UNA TIENE SU ATRACTIVO Y SON MUY VISTOSAS.OJALA ME TOCASE UNO DE ESTOS RAMOS PARA PRESUMIR UN PELÍN ENTRE MIS AMIGAS. UN ABRAZO.

  155. rosaura

    K mejor regalo para una madre..me encantaria k me tocase uno de estos ramos para regalarselo a mi madre k ama las flores y es la mejor madre del mundo y demostrarle k radia su aroma y color como las rosa..y demas glores..me aria muchisima ilucion..recibirlo.. suerte a todos/@s bs. bs. bs

  156. Maria Millan

    me encantan las flores en general, pero las herberas me tienen cautivadas!!!

  157. Alejandra Rosero Ortega

    Mi madre no duerme cuando estoy mal, que vive en carne propia cada uno de mis sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro mío … como si fuera suyo. Este ramo sería para ella. Mi amor eterno !!!!!!

  158. mariajesus

    me encanta y se que a mi madre le haria mucha ilusion asi que participo y comparto

  159. Vanessa Vallejo

    Hola, participo en este fantastico sorteo!!! Me encanta este ramo de

  160. bibiana

    Me apunto. Me parece precioso

  161. bel

    quiero participar

  162. Victor M. Rueda

    un gran regalo para mi mujer

  163. Ana Maria

    OS cuento….una vez estaba muy enfadada y deprimida por cuestiones privadas….y de repente de la nada llaman al timbre…pues no esperaba a nadie….y ni siquiera quería ir para abrir la puerta de las pocas ganas que tenia… Así que mande a mi hermano que echara un ojo por la ventana…y al rato vuelve y me dice:
    -Te buscan a ti….
    Fui toda echa una furia y abrí la puerta…y me encuentro con un chico con un ramo de flores mixtas (por cierto grandisimo y preciosismo) me las da y se va…. Y yo pensando digo y ¿esto?…. Y pues luego vi una tarjetita que traía…. Y decía:” Para mi dulce y hermosa princesita,de su príncipe que te quiere muchísimo y lo hará siempre.Sonríe mucho porque tienes una sonrisa preciosa”
    Confieso que eso me quito todo mi malestar….y hasta día de hoy conservo la tarjetita…y el recuerdo como si ayer fuese(pues paso hará unos 3 años atrás)
    Con esto solo quiero sacar sonrisas y animaros el día a todos….pues el amor aun esta en nuestros corazones por mucho que algunos quieran ocultarlo….Que tengan una semana bendecida!

  164. María del Carmen Ramírez López

    A mi madre le gusta mucho las flores y las plantas desde que yo tengo uso de razón
    Mi padre compro una casa y al hacerla construir hizo un jardín enorme ,donde tiene muchos tipos de flores como Dalias,rosas,margaritas,tulipán,etc.por amor a ella ,siempre dijo que viendo a mi madre como arreglaba las flores ,le alegraba la vida porque ella estaba muy feliz
    Y siempre tenía buena mano porque ella es la única que planto todas las flores y plantas

  165. susanakitty

    Me encantan las flores.

  166. Flor Lis

    me encantan las flores y seria un regalo perfecto para el dia de la madre

  167. mayka

    Me gustaría para regalárselo a mi madre por su cumple que fue el 2 de abril y le haría mucha ilusión!! Gracias.

  168. emilia

    Me gusta el ramo y me gustaria que me lo regalaran para el dia de la madre y que me lo trageran en casa

  169. María del mar Gallardo Pérez

    Participo en el sorteo

  170. inma

    Participo

  171. Mónica

    Q porque rosas??? La rosa es la flor perfecta, para mi la flor que simboliza la vida como en la película la bella y la bestia, cualquier momento es bueno para regalar flores, con ellas consigues una sonrisa de la persona querida,,,,, yo ahora pienso en el ramo que regalaré a mi niña en el día de su comunión y quiero que para ella sea especial. Gracias

  172. yohana

    Es precioso ojala me tocara me encantan las flores

  173. jesus

    Ami me paso q hace 2 años encarge in ramo de 6 Rossa azules , para enviar a una chica y el repartidor se equivocó y le dejó UN ramo con una tarjeta q decía ” los tuyos no te olvidamos ” no veas Cpmo se lo tomo la chica , Enfin fue una equivocación

  174. lydia

    Me encantan las flores y este ramo es super bonito

  175. m luisa cabral valladares

    Los ramos como este me recuerdan el nacimiento de mi sobrina fue muy especial y muy emocionante

  176. cristina

    Q bonito ramo!! M gustaría q m tocara uno a mi 🙂

  177. Lourdes

    precioso ramo sobre todo por las gerberas. Me encantan

  178. adriana

    Porque un ramo de flores (y más éste tan espectacular), es como los viernes,no te puedes resistir a ellos. Siempre provocan una sonrisa y a mí me gustaría regalar una sonrisa a alguien muy especial, por estar ahí y porque se merece todo y más. Y es que llega el día de la madre…

  179. Cristina

    Este ramo ira dedicado a mi padre Carlos cuando lo perdí yo tenia siete años y mi hermano dieciocho meses su pérdida marcaría nuestras vidas agradecería muchisimo el premio

  180. Estrella

    Si me tocase,se lo enviaria a una super amiga,para agradecerle toda su ayuda en mis momentos dificiles

  181. vanesa

    Soy de esas personas que piensan que las flores hay que regalarlas en vida para disfrutarlas. Por eso en casa no faltan, dan luz, alegria….

  182. arancha

    Es un ramo muy fresco y original para todos los gustos precioso

  183. Jose Antonio Jiménez Pérez

    Para mi madre que la quiero un montón.

  184. Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en facebook)

    Me encantan las flores y la selección que habéis hecho para el ramo del sorteo no podría ser más acertada. Siempre asocio las flores con buenos momentos y gratos recuerdos. Suerte a todos los participantes.

  185. PEPI

    me encanta las flores.k buen regalo para el dia de las madres

  186. veronica

    Es perfecto para el cumpleaños de mi madre.

  187. Karine

    Las rosas significan belleza, complejidad, sencillez, orgullo, inteligencia, magnifiquitud, pero a la vez tristeza, dolor, decepción .
    Para mi una rosa es la flor mas perfecta para cualquier ocasión.

  188. maria del prado

    Ojala me toque xk seria idoneo tbn.para el cumple d mi cuñada q es el 15d abril y para mi.madre pa el dia d la madre.las flores trasmiten luz me encantatan las flores.las rosas cm en.la bella y la bestia kbonita peli

  189. carolina

    son preciosas ojala me toque

  190. ander jimenez

    Siempre me anda gustado las rosas pero todas también y mi mama tiene muchos rosales sembrados

  191. Tere Tamargo

    las rosas no solo son de color rojo , en azul y amarillo son muy bonitas me encantan .suerte

  192. yohana

    Es precioso

  193. inmaculada

    Son bonita ojala me toque me encanta

  194. Irene Zamora

    Viva la primavera y el calorcito

  195. vanesa

    Me encantan!!! A ver si tengo suerte ..

  196. Cristina

    Es precioso.me encanta.

  197. Elvira

    Me encantan todo tipo de flores,sobretodo las rosas ya que simbolizan muchas cosas…
    Sobretodo el dia de sant Jordi no existiría sin la rosa,todo un símbolo de ésa festividad…
    Yo soy una persona muy romántica y me encantaría ganar éste ramo para regalárselo a mi madre o a una buena amiga…o porque no para mi misma!porque me lo merezco y ya es hora de mimarme un poco!!!

  198. yolanda

    Este ramo sería para la mujer más importante de mi vida, MI MADRE, ella se lo merece todo momentos muy duros pero ella sigue y sigue y estas flores se que le alegraría un poquito pero con ese poquito me conformaría. MIS PADRES, lo más hermoso que me dio la vida.

  199. sara gutierrez fernandez

    me encantan las rosas y si me tocase no me cabe la menor duda de que se le regalaria a mi madre

  200. Bianca Campan

    Amo las flores,son tan bellas!!

  201. carmen

    No hay nada mejor al despertar que abrir los ojos y ver que un ser querido te ha regalado un precioso ramo d flores. Por eso, si me tocara este ramo lo regalaría a mi hermana, una de las personas mas valiosas para mi. Me encantaria ver su cara al ver ese detallito!

  202. ana Belén

    Para mi madre que es la mejor del mundo sin duda.

  203. Isabel

    Flores!!!!!, Hay flores!!!!!

  204. Cristina

    Me encanta sabado es mi cumple me gustaria un monton ganar este ramo precioso

  205. estefania

    Me encantan las flores todas en concretos pero nunca me regalan flores, ojalá me toque y me las autoregalo para mi cumpleaños

  206. maria jesuz

    Siempre nos acordamos de regalar flores alas personas importantes para nosotros, como regalo por hacer un favor, pero yo me acuerdo de los que no estan compartiendo la vida con nosotros me refiero a nuestros seres queridos difuntos no hos dais cuenta que cuando entramos en un cementerio siempre nos fijamos en los ramos de flores que hay en las sepulturas.

  207. Manoli CarPa

    Es precioso, me encantaría ganarlo para regalárselo a mi abuela por el día de la madre, ella nos ha criado a mis hermanos y a mi y sería un precioso y merecido detalle. Suerte a todos.

  208. Maria Jesus MorLoz

    Me encantas las flores y por supuesto regalarlas. No siempre lo hago en ocasiones especiales, me gusta regalarlas porque sí, si más. Las flores nos acompañan en nuestra vida dándonos ese puntito de color y felicidad. Precioso regalo que la naturaleza nos da.

  209. araceli

    es la tercera vez que pido ramos y la verdad que los preparais de lujo muchas gracias .

  210. rosa castañeda

    Las rosas me encantan!!! una vez por san valentín mi chico que vivía lejos de mi, le regaló un ramo de rosas enviadas para que llegasen ese día. La empresa se equivocó y me llego el 20 de febrero jaajjajaj

  211. julián hernández

    es un ramo precioso, me encantaría ganarlo para regalárselo a mi mujer por el nacimiento de nuestro pequeño. gracias por el sorteo

  212. Beatriz

    yo os e descubierto ahora gracias a beruby, y me a encantado vuestra pagina, a mi madre le encantan las flores y yo siempre que puedo q tengo dinerito le mando un ramo variado que son los que mas me gustan, y tan facil desde casa yo en extremadura y ella en alicante!!!!!

  213. Rocio

    Las flores son lo mas bonito que te pueden regalar, sobre todo las rosas, liriums, gerberas….Espero tener suerte.

  214. noelia de diego

    Mi flor favorita es el tulipan, aunque este ramo de la foto es super alegre y me encanta.

  215. María Millán

    Despertarse y recibir unas flores, seria fantástico, que regalo mas bonito y siempre original!!

  216. nuria

    Para mi!!!!! Que mi marido nunca tiene estos detalles 🙁 ……. Con lo que me gustan!!!!!!! 🙂

  217. Cristina

    Para mi abuela

  218. rocio

    Porque me encanta la decoracion y el colorido ,me encantan las flores sobretodo en este tiempo,la primavera y verano llenan mi casa de alegria con las flores y las plantas.Me encantan.

  219. dolores

    Porque mi madre era la flor más preciada y hace dos años que mi jardín esta sin ella
    Sería un regalo precioso en cualquier lugar donde este

  220. ELENA

    Para mama, que nos dejó hace poco

  221. Jose

    Hola quería un Pascuero para regalar gracias

    • Regalarflores.net

      Estimado Jose,

      Por favor envíe un email a: info@regalarflores.net y le atenderán.

      Gracias. Un saludo.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp