¿Conoces la flor corazón sangrante?

Esta flor llamada corazón sangrante es sin duda es una de las más interesantes.

Existen muchas personas amantes de las flores que quieren conocer más sobre este maravilloso y mágico mundo. Las flores son el mejor elemento cuando se quiere demostrar a un ser querido lo importante que es y de igual manera los sentimientos que se tienen hacia esta persona.

Dónde colocar un centro de flores

No cabe duda que regalar flores es siempre llenar de alegría y color cualquier parte de nuestra casa. Un ramo de flores o un centro de flores pueden transformar por completo cualquier rincón. Un olor y un colorido capaz de dar vida al espacio más triste y lúgubre. Pero claro, no es lo mismo que te regalen un ramo de flores a un centro de flores, ¿dónde colocar un centro de flores? ¡tienes que lucirlo!

8 regalos de cumpleaños para novias con los que sorprender

Llegó una fecha importante en el calendario. Y no solo para ella. Si no para ti también. Es el día del cumpleaños de tu chica y toca sorprenderle. Se lo merece, la amas y quieres regalarle un detalle muy especial. ¿Qué tal un ramo de flores? Te damos algunas ideas de regalos de cumpleaños para novias con los que sorprender.

Lilium, una flor con historia

La belleza perfecta, la fuerza y la pureza que simboliza la flor de lis, representación de la flor de lilium, ha hecho que a lo largo de la historia aquellos que ostentaban el poder la eligieran como heráldica. Es el caso de Francia, que junto a la cruz, el águila y el león, lucen en su escudo de armas la flor de lis.

Nombres de flores para personas, ¿te suenan estos?

¿Hay algo más bonito que llamarse igual que una flor? A lo largo de la historia y sin que se sepa muy bien porqué han proliferado los nombres de personas con nombres de flores. Un bello homenaje a la naturaleza con ejemplos tan conocidos o no como estos…