Consigue gratis un ramo de margaritas con nuestro sorteo de mayo

Tradicionalmente, mayo está considerado el mes de las flores, las lluvias precedentes y el buen tiempo permiten el desarrollo de miles de ejemplares vegetales, con especies tan atractivas como lirios, jazmines o peonías.

Desde RegalarFlores.net queremos celebrar el arribo de este luminoso mes con un nuevo sorteo de flores. El premio, un precioso ramo de margaritas que podrás conseguir gratuitamente sólo con participar en nuestro concurso.

Las margaritas, una flor de cuento

Ramo-de-margaritas-blancasTodos hemos crecido rodeados de margaritas en parques, montes y praderas. Un género de flor herbácea que se amontona en el campo y en los jardines, y con la que seguramente hemos jugado siendo niños, pero también adultos. Las margaritas, símbolo de la inocencia y la niñez, son una especie floral muy querida, y que año tras año, germina con la misma hermosura.

Además, las margaritas esconden tras sus pétalos blancos un sinfín de cuentos y tradiciones; de los cuales, algunos se remontan milenios atrás. Se trata, en definitiva, de una planta herbácea reconocida a lo largo de la historia y por diferentes culturas: leyendas griegas, relatos vikingos y secretos victorianos respaldan a esta flor del edén.

Silvestres, con carácter, puras y bellas

Las margaritas sorprenden allá donde estén, con su sombra dorada y esbelta, con su tamaño grácil pero omnipresente. Están consideradas flores ornamentales, perfectas tanto para decorar como para regalar a un ser queridos.

Como obsequio floral, un ramo de margaritas despierta alegría y ternura con su disposición desenfadada y abierta, casi divertida. Es una opción ideal para demostrar cariño y para reconfortar a la pareja, porque un bouquet de margaritas tiene el mismo significado que un “te quiero”.

Sus colores despiertan el optimismo y la jovialidad, por lo que son también una opción perfecta para enviar al domicilio de un ser querido justo antes del desayuno. Despertarse junto a un ramo de margaritas es una sensación rejuvenecedora.

Como adorno, las margaritas se funden en patios y jardines, pero también pueden decorar balcones, vestíbulos y habitaciones. Crecen con bastante facilidad en casi cualquier terreno y son muy resistentes, por lo que cultivar esta planta es harto sencillo.

En mayo consigue gratis un ramo de margaritas

Dicho esto, y si estás interesado en un alegre ramo de flores, apúntate a nuestro sorteo de mayo y consigue gratis estas preciosas margaritas. Nosotros nos encargamos de que el premio llegue puntualmente a tu casa. Siempre que, como es lógico, seas el galardonado. Para ello sólo necesitas dejarnos un comentario y tener un poquito de suerte.

De esta forma, para participar en el sorteo de mayo de RegalarFlores.net basta con que nos escribas algo al pie de esta entrada. Podrá ser cualquier anécdota relacionada con las margaritas: ¿qué opinión te merecen? ¿Qué experiencias recuerdas con ellas? ¿Las has regalado alguna vez? Cualquier comentario será válido para participar en este certamen de mayo, patrocinado por la tienda online RegalarFlores.net.

No te olvides de comentarnos cualquier anécdota sobre las margaritas, porque seguro que otros muchos usuarios están escribiendo ya sus opiniones. Desde que en febrero iniciásemos estos sorteos mensuales, nuestro sitio web ha repartido ya rosas, orquídeas y flores variadas. Entre los más de 400 comentarios que hemos recibido, sólo unos pocos clientes han tenido la fortuna de optar a los presentes del sorteo.

Quién sabe si tú serás el próximo galardonado. El sorteo de mayo te espera, así que recuerda participar en nuestro concurso. Al final del mes desvelaremos a los ganadores del cuarto certamen promovido por RegalarFlores.net, que este mes de mayo te recompensará con un bonito ramo de margaritas.

Esperamos leerte en los comentarios y, como siempre, ¡muchas gracias por participar!

GANADORES:

  • Nuria Macías García

Me encantan las margaritas porque es un gran recuerdo de la infancia, cuando salía con mis padres al campo y nos dedicábamos a cogerlas y a jugar al típico me quiere no me quiere ja ja. Creo que todos las tenemos entre nuestros recuerdos.

  • Nestor Grande Grande

A mi chica le encantan las margaritas aunque cualquier flor la enamora

  • Vicenta Almarcha Araque

Siempre termino en “Si”, genial

 

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

106 Comentarios en “Consigue gratis un ramo de margaritas con nuestro sorteo de mayo”

hilda del rio

yo estoy obsecionada con las margaritas he tratado de conseguir plantas pero no he podido , y quisiera usted me pudiera ayudar, por favor le estare agradecida un monton atentamente hilda apartado01526 Arecibo, puerto rico 00613

Ascensión

Preciosa orquidea. En azul,estupenda. Especial para decorar millones de sitios. Sales de lo de siempre. Hay mas que blanco.

Tamara

Tan bellas y sencillas a la vez
preciosas margaritas
que anuncian el verano
estallando en primavera!

ANA HERRERA PLAZA

Me encantan los ramos de flores, me parecen un detalle precioso y las flores siempre son algo bonito y delicado para regalar y sorprender a quien quieres jeje.

Rosana García

Recuerdo de niña cojer la margarita y decir lo de me kiere,no me kiere….
Hoy en día me gusta seguir cojiendolas y hacer coronas,hace 6 años hice una para mi hijo, una vez para una boda me hice una preciosa y ahora estoy haciendo una para mi sobri k va a cumplir 3 añitos y dice: tita soy una princesa kiero esa corona… Las seco y duran x siempre… Ayyyy k recuerdos

marisa pin

Margarita margarita, donde vas tu tan bonita? A la casa de cualquiera que soy pequeña y sencilla y adorno de maravilla.

Jose Luis Machado Prieto

me encantan las margaritas son unas flores muy bonita participo y comparto

Rosany

Hermosura blanca entre tus petalos pase mi niñez,en la juventud te deshoje esperando el amor,ya de adulto te sembre entre árboles y arbustos.Ahora junto ati espero ver el amanecer hermosura blanca.

Saludos,Rosany Vargas Suniaga.Excelente iniciativa

wioletta

que ramo de flores preciosoooo, me recuerda mucho casa de mi abuela. las margaritas eran sus flores favoritas por su belleza, dejaban primavera en la casa. las llevaria a mi suegra 🙂

Mercedes

Margarita una flor presiosA mira si es presiosa q y siero una. Casion. Margarita se llama mi amo una xhica margarita se llama mi amor presiosa el ramo

sheila

Recuerdo cuando iba a mi pueblo y ver esa estampa de tanta vegetación y entre ellas estaba las margaritas, recuerdo su olor …. Son sencillas pero elegantes ..
Por eso si me toca se lo regalaría a la persona mas sencilla y elegante de este mundo a mi MAMI !!

Eva

Mi experiencia es deshojarlas miles de veces al tiempo que iba preguntando eso de me quiere, no me quiere… Maravilloso

sara

Las margaritas .mis flores favoritas , sencillas y preciosas .
Las lleve en mi ramo de novia

Angelines Fernandez

Para Mayo margaritas en ramo
me gustaría que alegraran mi hogar, son preciosas

nuria lode

muy interesante, muchas gracias por el sorteo. Las margaritas se las regale una vez a mi sobrina, le encantan las flores en general, toda clase y pasando a pie de una floristería tenias varios ramo y me enamore nada más verlo y fue un regalo muy acertado en un día muy acertado.

jemma

El ramo es precioso y la verdad q las margaritas es la flor más sencilla pero para mi gusto bonita y más con lo bonito. Q lo poneis

Ninfa Zgz

Margaritas margaritassss….son taaan bonitas…. sería feliz recibiendo este bonito ramo. Gracias x el sorteo!!!

Raquel Arquera G.

Adoro esta flor, tan sencilla, tan bonita….. me quiere, no ne quiere, me quiere!!

Soy Raquel Arquera en Facebook, mi foto es Candy Candy…. toooodo Corazón ;P

emilia

Recuerdo cuando era pequeña esos inmensos campos de margaritas. Ahora ya eso no se ve hasta eso hemos perdido

nati

Me quiere….no me quiere….me quiere….no me quiere…..quien no ha soñado con el destino? Me acuerdo de deshojar margaritas deseando de todo corazón que saliera…..me quiere!!!!!

Lídia sevillano

Pues la verdad es que las margaritas son un recuerdo que me provoca dulzura, quien no ha deshojado jamás una al ritmo del mítico me quiere no me quiere?

Vanessa Vallejo

Hola, me encanta este ramo porque me recuerda a las jornadas campestres que pasaba con mi abuela y me encantaría ganar este ramo para ella!!!

mercedes Ibáñez gonzalez

Es precioso ,me encanta las flores. Quiero yo ese ramo,ojala me toque!!!

Marta C

Yo de pequeña jugaba con ellas a hacer collares y pulseras y ahora mi.hijo xada vez que las ve, va a por ellas a dármelas como regalo o a deshojarlas…

Nestor Grande Grande

A mi chica le encantan las margaritas aunque cualquier flor la enamora

Natalia

Me quiere, no me quiere,me quiere…!!!!
Me haría mucho ilusión que me tocara, ya que se lo quiero regalar a una amiga a la que quiero mucho..y esta al caer su cumpleaños.. Y se, que le encantaría este ramo tan precioso de Margaritas… Saludos.

Maria Jose

Para mi siempre simbolizaran el me quiere o no me quiere, Jajaja…. Que recuerdos

Judith Pérez

Me encantan las flores y me dan mucha vida!!! A ver si tengo suerte y me llevo este ramo tan bonito!!!
Gracias por el sorteo.
Un saludo.

Veronica Gomez Martinez

Ohhhh me encantan las flores!!! Ojala me toquen, son preciosas!
La naturaleza es muy bonita!!! 🙂 Ojala me toquen!

Zulema Pontes Vidal

Me dislocan las flores, y este ramo de margaritas es una belleza, quedarían preciosas en mi casa, la animarían mucho más
Mucha Suerte a todos¡¡¡

Maria Luisa Gonzalez Atienza

Mis flores preferidas siempre han sido las margaritas, me evocan sencillez, libertad, pureza, juventud, positivismo, verano… pero sobre todo alegría!!

Vanessa Fernandez

Las margaritas son unas flores preciosas, y siempre recuerdan al me quiere o no me quiere

Luisa Maria Garcia Repiso

Me encantan las margaritas, alegres, delicadas . Participo y gracias

Nuria Macías García

Me encantan las margaritas porque es un gran recuerdo de la infancia, cuando salía con mis padres al campo y nos dedicábamos a cogerlas y a jugar al típico me quiere no me quiere ja ja. Creo que todos las tenemos entre nuestros recuerdos.

neus girona

Las margaritas blancas y con color siempre han sido mis flores favoritas. El dia d mi boda en el mes de mayo. Mi ramo d novia fue exclusivamente de margaritas.

isabel yuste marquez

me gusta regalar flores y si es a mi madre mejor que mejor ojala me toque

Alejandra Rosero Ortega

Me apunto. A ver si tengo suerte, me gustan las margaritas. Sería un regalazo ahora que es mi cumpleaños.
Mi perfil Facebook AguitaParaDos.

isabel

mi flor preferida.. tan sencilla y tan bonita… serán para mi madre si tengo suerte..

mariel gancitano

A mi madre le encantan las margaritas, para decorar la casa. Serían para ella si las gano.

Mary María

Las margaritas son dulces y sencillas, ideales para cualquier entorno!! Me estoy acordando de Frankestein y la niña jeje

Chari Fernández

Las margaritas son mis flores preferidas, gracias por este estupendo sorteo

EUGENIA FDEZ.

PORQUE EN ESTE MES TAN ESPECIAL, ENTRE LA PRIMAVERA Y EL VERANO, NO HAY UNA FLOR QUE LA REPERESENTE MAS QUE LA MARGARITA. ADEMAS ES LA FLOR DE LA VERDAD EN EL AMOR: SI ME QUIERO, NO ME QUIERE, MIENTRAS LAS DESHOJAS…..

Artículos Relacionados