Tradicionalmente, mayo está considerado el mes de las flores, las lluvias precedentes y el buen tiempo permiten el desarrollo de miles de ejemplares vegetales, con especies tan atractivas como lirios, jazmines o peonías.

Desde RegalarFlores.net queremos celebrar el arribo de este luminoso mes con un nuevo sorteo de flores. El premio, un precioso ramo de margaritas que podrás conseguir gratuitamente sólo con participar en nuestro concurso.

Las margaritas, una flor de cuento

Ramo-de-margaritas-blancasTodos hemos crecido rodeados de margaritas en parques, montes y praderas. Un género de flor herbácea que se amontona en el campo y en los jardines, y con la que seguramente hemos jugado siendo niños, pero también adultos. Las margaritas, símbolo de la inocencia y la niñez, son una especie floral muy querida, y que año tras año, germina con la misma hermosura.

Además, las margaritas esconden tras sus pétalos blancos un sinfín de cuentos y tradiciones; de los cuales, algunos se remontan milenios atrás. Se trata, en definitiva, de una planta herbácea reconocida a lo largo de la historia y por diferentes culturas: leyendas griegas, relatos vikingos y secretos victorianos respaldan a esta flor del edén.

Silvestres, con carácter, puras y bellas

Las margaritas sorprenden allá donde estén, con su sombra dorada y esbelta, con su tamaño grácil pero omnipresente. Están consideradas flores ornamentales, perfectas tanto para decorar como para regalar a un ser queridos.

Como obsequio floral, un ramo de margaritas despierta alegría y ternura con su disposición desenfadada y abierta, casi divertida. Es una opción ideal para demostrar cariño y para reconfortar a la pareja, porque un bouquet de margaritas tiene el mismo significado que un “te quiero”.

Sus colores despiertan el optimismo y la jovialidad, por lo que son también una opción perfecta para enviar al domicilio de un ser querido justo antes del desayuno. Despertarse junto a un ramo de margaritas es una sensación rejuvenecedora.

Como adorno, las margaritas se funden en patios y jardines, pero también pueden decorar balcones, vestíbulos y habitaciones. Crecen con bastante facilidad en casi cualquier terreno y son muy resistentes, por lo que cultivar esta planta es harto sencillo.

En mayo consigue gratis un ramo de margaritas

Dicho esto, y si estás interesado en un alegre ramo de flores, apúntate a nuestro sorteo de mayo y consigue gratis estas preciosas margaritas. Nosotros nos encargamos de que el premio llegue puntualmente a tu casa. Siempre que, como es lógico, seas el galardonado. Para ello sólo necesitas dejarnos un comentario y tener un poquito de suerte.

De esta forma, para participar en el sorteo de mayo de RegalarFlores.net basta con que nos escribas algo al pie de esta entrada. Podrá ser cualquier anécdota relacionada con las margaritas: ¿qué opinión te merecen? ¿Qué experiencias recuerdas con ellas? ¿Las has regalado alguna vez? Cualquier comentario será válido para participar en este certamen de mayo, patrocinado por la tienda online RegalarFlores.net.

No te olvides de comentarnos cualquier anécdota sobre las margaritas, porque seguro que otros muchos usuarios están escribiendo ya sus opiniones. Desde que en febrero iniciásemos estos sorteos mensuales, nuestro sitio web ha repartido ya rosas, orquídeas y flores variadas. Entre los más de 400 comentarios que hemos recibido, sólo unos pocos clientes han tenido la fortuna de optar a los presentes del sorteo.

Quién sabe si tú serás el próximo galardonado. El sorteo de mayo te espera, así que recuerda participar en nuestro concurso. Al final del mes desvelaremos a los ganadores del cuarto certamen promovido por RegalarFlores.net, que este mes de mayo te recompensará con un bonito ramo de margaritas.

Esperamos leerte en los comentarios y, como siempre, ¡muchas gracias por participar!

GANADORES:

  • Nuria Macías García

Me encantan las margaritas porque es un gran recuerdo de la infancia, cuando salía con mis padres al campo y nos dedicábamos a cogerlas y a jugar al típico me quiere no me quiere ja ja. Creo que todos las tenemos entre nuestros recuerdos.

  • Nestor Grande Grande

A mi chica le encantan las margaritas aunque cualquier flor la enamora

  • Vicenta Almarcha Araque

Siempre termino en “Si”, genial

 

Comments (106)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *